URGENTE COMUNIDAD!! Serios problemas con el PS3 (Página 10)

Conversación publicada en el foro General

Yo también la tengo desde el primer dia, y hasta hace unos pocos dias,diria yo que desde que me compre el pro ha estado haciendo mas de una cosa rara; me refiero a que el mando no me hacia caso,y ayer cuando intentaba conectarme a la store que tb no conectaba y y poca cosa mas,pero no quiero asustarme y si es asi,pues como dice nuestro compañero estan en garantia.

Iniciado por Leonidas Ver Mensaje
oye que es normal lo que te pasa...si hacen mantenimiento no puedes entrar en la store y lo del mando seguro no lo detectó con enchufar el usb basta...
Hola a Tod@s.
Despues de leer este post, me siento identificado con muchos de los que se les ha parado su PS3

Hoy actualice al 2.01 y tambien hice lo mismo con el Motorstorm estuve jugando una hora y a currar.

Acabo de encenderla y el lector parece como que no gira,no me reconoce ningún juego...dvd ni nada.

La he formateado y nada.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Que esta pasando con SONY que den la cara y solucionen los problemas. Mañana la llevaré a Carrefour a ver que me dicen pero estoy muy mosqueado por que la maquina no tendrá ni 20 horas de juego y ya con PROBLEMAS
Hola chicos de nuevo, yo sigo esperando mi ps3 del Sat. LA verdad es que estoy alucinando con este problema que se esta produciendo de poco a esta parte, sera simple casualidad? algun problema con las actualizaciones? no lo se pero jode que se este produciendo a tanta gente.

Mi consola es de agosto, casi sin usar porque trabajo fuera toda la semana y solo la uso un poco los fines de semana. No he tenido el pro y se producjo con el COD4 dentro pero no creo que sea problema de los juegos, imagino que tiene que ser algun bug de las actualizaciones o algo asi, lo que jode es que mando una consola NUEVA con 3 meses y casi sin usar y no se si la mandaran nueva ( eso dijeron pero no me fio), a demas segun dicen la caja en la que viene no tiene ningun tipo de proteccion ante golpes de transporte (podeis alguno confirmar este punto ????), porque no la mandan en su caja original bien precintada y con los corchos de seguridad sin ningun accesorio ?? pues tampoco lo entiendo.
Un abrazo a todos.
http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=36248

ahí teneis otro caso, la verdad es mucho para lo que solemos estar nosotros acostumbrados, pero ni de lejos llega al tanto por cierto de XBOX efectuosas, decian que el error de la PS3 era casi del 50% de las consolas, y ese numero tan alto no lo tiene ni la XBOX.

Tranquilidad hijos mios xD, que no es para tanto.

-----AÑADIDO-----
Y tambien deciros que eso lo pueden causar varios juegos, entre otros hay casos de gente que le a sucedido con el motorstorm o el RFOM, el COD4 y sobre todo gente con el PES2008
PUEDE QUE ESTO LE PASE A PS3, PERO RECUERDO QUE TAMBIEN LAS XBOX SE JODEN. CREO QUE ES CULPA DE LOS PROGRAMADORES QUE AL QUERER QUE SUS CONSOLAS TENGAN MAS VENTAS LAS HAN SACADO AL MERCADO CON ALGÚN CABO SUELTO. SIN EMBARGO, NINTENDO, QUE SABÍA QUE NO IBA A PODER ESTAR A LA ALTURA DE ESTAS DOS, HA SALIDO CUANDO TENIA QUE SALIR
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn