Impresiones Timeshift (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues hasta probar el Haze no dire nada,pero me ha gustado bastante..el problema esq no se como cargarme el robot q sale detras de la alambrada

Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje
no te lo tienes k cargar, cuando sales del tunel y coges la ballesta, a la derecha veras que hay un edificio con unas maderas, eso el robot lo acabara destruyendo, entonces puedes subir por el edificio ese y continuar
saludos
ami no me gusto mucho las graficas apestan para mi es muy inbador el juego en la parte de detener el tiempo la inteligencia artifical es regular ya que se t dejan ir pero no se cubren con un escopetazo secundario (L2) los acabas los esenarios buenos un 7 a 7.5

saludos........................................... .................................................. ......

Bueno, tendrémos que esperar a probar el Haze y el COD:4, antes de sentenciar nada, pero ya se veía que éste título iba a andar por debajo.

Yo lo veo muy negro para comprárlo, porque además de esos dos FPS, también está el Half-life y el UT3, casi nada.

A ver si puedo probárlo ésta semana,

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Pobre Stewie te has perdido varios demos muy buenos xD
A mi me gusto, pero con Haze, Call of Duty 4 y Assassins Creed, no hay lugar para el en mi lista de juegos.
Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn