Store USA Actualizado

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
jode, nunca penese ke diria esto de la store americana pero... valla caca de actualizacion, lo unico ke vale es la demo del NFS

saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Esperemos que se actualizen posteriormente las dos stores, la europea y la americana, porque a mi parecer se han quedado muy cortitas..
Salu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Timeshift, maldición, esa demo tengo que bajarla y probarla antes de que mi mujer me quite el televisor para ver Gran Hermano. Deseadme suerte. Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Wolfenprey dijo:
Timeshift, maldición, esa demo tengo que bajarla y probarla antes de que mi mujer me quite el televisor para ver Gran Hermano. Deseadme suerte. Saludos.
Jajajajajajajajaja sin comentarios.

Por cierto, SUERTE.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Timeshift, maldición, esa demo tengo que bajarla y probarla antes de que mi mujer me quite el televisor para ver Gran Hermano. Deseadme suerte. Saludos.
suerte tio!! que queda poco para que empiece date prisa!!!

P.D: creo que no lo conseguiras xDDD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Gracias por los ánimos, XD , por suerte la Demo de Timeshift pesa poquito, no llega a 500 megas... Tengo realmente ganas de probarlo. Veremos luego las impresiones... Saludos.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Jajajajajajajajaja sin comentarios.

Por cierto, SUERTE.

Saludos.

OFF TOPIC: AGUANTE ENEKO!!!! DECILE A TU MUJER Q LO VOTE AJJAJA vino aqui a gran hermano argentina es una gran persona... se merece ganarlo...

On TOpic: QUE BUENAS DEMOS!!!!!!!!!!!! QUIERO IRME DEL TRABAJO A BAJARLAAAAAASSSS!!:pbj:clap2
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
el mejor dia de store desde que tengo la ps3
pes 2008, nfs pro street y timeshift.
Me parece increible.
 
Superior