TEKKEN: Primer poster de la pelicula (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

no se si la peli sera sobre el nuevo TEKKEN6, o sobre los antiguos, pero si es sobre tekken6 propongo como actor candidato del nuevo personaje torero español a JESULIN DE UBRIQUE, que os parece!!!! ji,ji,ji!!!!!

Iniciado por santacana Ver Mensaje
En serio habra un personaje torero? como mola! XDDDD
Pues yo propongo a Ortega Cano!! XDD

Jejeje, es que Raven con esas gafas y ese estilo es Blade en persona XD
Por cierto, tambien vi en dicho trailer a un actor que interpretaba a Eddy Gordo, no se si es conocido o no, creo que es un experto en capoeira que lo han caracterizado asi. Tiene muy buena pinta la peli con este reparto.
Salu2

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
El tio al que te refieres el Lateef Crowder, que salio en la ultima pelicula de Tony Jaa ( se reparten muchas ostias, la recomiendo ).

El tio al que te refieres el Lateef Crowder, que salio en la ultima pelicula de Tony Jaa ( se reparten muchas ostias, la recomiendo ).

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Exacto, ese es el actor que yo decia, actores buenos a la peli no le faltaran..

--Edit--: emersnake, dices eso como si fuera malo que hicieran pelis de los juegos!! jaja, yo me muero por ver esta de tekken..
Salu2

Supongo que para el papel de Law escogeran a Jet Li, y a Jackie Chan para el de Lei, creo recordar que Will Snapes haria el papel de Raven
Salu2

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
snape es el de harry potter supongo que te refieres a Wesley Snipes, xD.

pero que poster más cutreeee, que salga Christie por lo menos, no? xDxD

(aunque dudo que salga Christie en la pelicula... pues que pongan a Nina en el poster!, xD)
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
si te refieres a thai dragon, yo tb la recomiendo, xD mas que hostias, se parten muchos brazos/piernas, xDxD

PD. perdon por el offtopic
--- [ Añadido ] -----

Esto deberia ir en Off-Topic...

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje

ya te digo... :O que hace esto en general!? xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn