Midway dice "Ps3 luego Xbox360"

Conversación publicada en el foro General

uno de sus grandes desarrolladores y jefe de esta compañia como es Mike Bilder ha dicho que desde ahora se desarrollara primero para la consola de sony y luego para la xbox360 esto evitara los retrasos y mayor calidad de los juegos de ps3 que hasta ahora han brillado por su ausencia.

Fuente
aunque los juegos de midway no me gustan, muy bien echo midway !! pero la frase que "hasta ahora han brillado por su ausencia" no estoy de acuerdo, actualmente en PS3 se pueden disfrutar de juegos como:

motorstorm, resistance, oblivion,the darkness, ninja gaiden sigma, folklore, heavenly sword, the eye of judgement, virtua fighter 5, FIFA 08, PES 2008, warhawk, colin mcrae dirt, GT HD, tekken 5 dark resurection, etc.

aunque los juegos de midway no me gustan, muy bien echo midway !! pero la frase que "hasta ahora han brillado por su ausencia" no estoy de acuerdo, actualmente en PS3 se pueden disfrutar de juegos como:

motorstorm, resistance, oblivion,the darkness, ninja gaiden sigma, folklore, heavenly sword, the eye of judgement, virtua fighter 5, FIFA 08, PES 2008, warhawk, colin mcrae dirt, GT HD, tekken 5 dark resurection, etc.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Supongo que se refiere a los juegos multiplataforma, o eso espero.

A ver si otras compañias empiezan a darse cuanta también que merece la pena hacer lo que hará Midway...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn