pes 2008

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No creo que salga una demo en la Store. De todos modos, yo te puedo decir que en la versión de PS3 solo se oyen desprecios. Yo no lo tengo, alguien te guiará más.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Yo te digo lo que a todos, pruebalo en un game o asi antes de comprarlo (a mi mme gusta, pero hay gente que dice que les va como el culo. a mi me tira bien).
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
yo te puedo decir q a mi me encanta aun con sus defectos y que te van a chapar el hilo por no usar la busqueda xDDD

pd. lo de los desprecios q dice patito son de gente q no le gusta pro, q es de fifa, o que se compro el juego esperando q al empezar el partido se le abdujese y lo plantasen en el centro del campo con los jugadores tipo realidad virtual. El juego es la mejor opcion de futbol esixtente en el marcado, q quieres opciones a porrillo muchas ligas y equipos y una sensacion de juego lastimosa comrpate fifa
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
el pro la verdad que la jubalidad esta bien pero la mecanica es una chapuza el modo online igual y aunque istales lo que lleva te sigue yendo con realentizaciones para mi en apartado grafico y el online gana el fifa 08 pero es mi opinion Saludos :pbj::pbj:
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
No hace falta ni que entres a la store para descargarlo, este año es una chapuza de las grande, cogete el fifa que le da 10 vueltas al pro.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Cierro el hilo. Esto está más que requetehablado en el foro y en lo unico que se puede convertir el hilo es en un ring...
No hace falta ni que entres a la store para descargarlo, este año es una chapuza de las grande, cogete el fifa que le da 10 vueltas al pro.
La proxima vez nos ahorramos comentarios de estos. Se pregunta una cosa y se sale con la de siempre.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior