¿Cuanto durara PS3?

Conversación publicada en el foro General

Hola se que os parecera un poco tonto el post pero es que ahora con motivo de que ps2 ha cumplido 7 años y sigue siendo una consola para la que salen juegazos me pregunto: ¿cuanto durara ps3 en el mercado? es que estoy preocupado con las malas ventas de ps3 y me joderia que en 3 o 4 años la dejatan de lado y saliera ps4 y entonces todos los usuarios de ps3 nos quedaramos abandonados lo dicho estoy preocupado con los problemas de ps3 en cuanto a ventas y retrasos y me joderia mucho que la dejaran de lado en 3 o 4 años despues de haberme gastado 600 €.

6 o 7 años, como todas las consolas. No hay que comerse la cabeza por estas cosas, ademas la estrategia de ventas de Sony siempre ha sido buena... y sino mira como han volado las PS3 de 60GB y como se venden las de 40....

Iniciado por alimanya Ver Mensaje

ya se que no hay que comerse la cabeza pero para un universitario que trabaja de camarero es un paston asi que espero que a sony le vaya bienn con ps3 y aguante sacando juegazos hasta dentro de 7 años mas.

PD: de todas formas no creeis que en 7 años la tecnologia avanza demasiado y no podran aguantar el avance.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn