¿Cuanto durara PS3?

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Hola se que os parecera un poco tonto el post pero es que ahora con motivo de que ps2 ha cumplido 7 años y sigue siendo una consola para la que salen juegazos me pregunto: ¿cuanto durara ps3 en el mercado? es que estoy preocupado con las malas ventas de ps3 y me joderia que en 3 o 4 años la dejatan de lado y saliera ps4 y entonces todos los usuarios de ps3 nos quedaramos abandonados lo dicho estoy preocupado con los problemas de ps3 en cuanto a ventas y retrasos y me joderia mucho que la dejaran de lado en 3 o 4 años despues de haberme gastado 600 €.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Segun es un proyecto a 10 años, yo si lo creo porque no solo es una consola de juego sino que te da muchas otras opciones.

Saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
7 años minimo seguro...sobretodo porque aun no a dado a conocer para nada de lo que puede ser capaz seguro...
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
126
Karma
5
Ubicación
lanzarotE
yo apuesto por 10 años, pero de todas formas no hay que preocuparse de eso todavía, ps3 no tiene ni un año de vida, asi que yo solo me dedico a divertirme con ella...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
6 o 7 años, como todas las consolas. No hay que comerse la cabeza por estas cosas, ademas la estrategia de ventas de Sony siempre ha sido buena... y sino mira como han volado las PS3 de 60GB y como se venden las de 40....
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
6 o 7 años, como todas las consolas. No hay que comerse la cabeza por estas cosas, ademas la estrategia de ventas de Sony siempre ha sido buena... y sino mira como han volado las PS3 de 60GB y como se venden las de 40....

ya se que no hay que comerse la cabeza pero para un universitario que trabaja de camarero es un paston asi que espero que a sony le vaya bienn con ps3 y aguante sacando juegazos hasta dentro de 7 años mas.


PD: de todas formas no creeis que en 7 años la tecnologia avanza demasiado y no podran aguantar el avance.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
la idea d sony era la de 10 años creo, imagino k habran tenido en cuenta los avances de la tecnologia que habra en los proximos años si su intencion es que dure tanto, pero eso ya lo veremos con el tiempo, mientras tanto a kemarla (metaforicamente XD)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Dijeron que 10 años, por lo que ya le quedan 9.............
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Yo creo que sera como la ps2, en 7 años sacaran la ps4, pero seguiran sacando juegos para ps3
Un saludo
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Pues gracias me dejais mas tranquilo espero que las cosas le vayan bien a sony y a ps3 le queden al menos 6 años.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
va a estar unos 10 años cn nosotros,esa es al vida que comentan va a tener ps3 antes de la futura ps4,pero de aki a 10 años hay tiempo de sobra para disfrutar de nuestar ngrit jejeje...salu2!
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
yo es que sigo diciendo que 7 si las cosas van muy pero que muy bien pero 10 años creo que no la tecnologia avanza demasiado.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
48
Karma
2
la play3 esta la 3 de las ventas y esto es devido a su precio con la ps2 paso igual
cuando empiece a valer la play 300 pavos se van a vender como gusanitos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo espero que si duré sus 10 años, por lo que se ha visto por lo menos tiene ciertas cosas en las que se adelanta a sus competidoras, lo que le falta a la consola para meterse de lleno al mercado, es un juego MUST HAVE y que salga pronto, un juego fuera de lo común que la haga despegar.

Posiblemente ese juego sea Metal Gear Solid 4, o tal vez Gran Turismo 5, no sé si los Final Fantasy XIII logren esto.

De los juegos que vienen estos meses creo que Uncharted aunque se necesita urgente un juego que haga vender la consola.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
puede que para siempre........porque si la ps3 a valido 600E.....cuanto valdra la ps4? 2000E? ya me direis vosotros quien es el pringado que se gasta todo ese dinero en una consola......yo desdeluego que no.
 
Superior