FHH Failed Hacking Home, La Serie "World premiere"

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
Buenas tardes miembros de laps3!

Despues de 4 meses de guión y castings. Pilaf22's productions presenta después de sus dos flasmob's en Playstation®Home la primera y unica serie creada en Playstation®Home. Una novedosa, original e inquietante serie que te pondrá los pelos de punta... ¿Su nombre? FHH, Failed Hacking Home.

Cartel de la serie

Sinopsis
Jack Carter (pilaf22) intenta convencer a su hermano Peter Carter (carfer47) que deje el cannabis. Jack sabe que su hermano se a visto implicado en más de un problema sobretodo económico por culpa de esto y Peter siempre acaba pidiéndole ayuda a Jack.

Hasta que un día Jack es capturado y se ve envuelto en un terrible experimento. Desvanecimientos, visiones y recuerdos inexplicables hacen que Peter se preocupe, llegando a preguntarse si será culpa suya el estado de Jack.

Los efectos del experimento se hacen notar por todo home, por todas partes hablan de un virus que acecha home. Quien anda detrás de todo esto?

Personajes
Jack Carter = PILAF22

Peter Carter = CARFER47

Alexia Sadler = LISY_4

Frank Costello = KAPIROSI

Dusty Sullivan = COCATOTI

Michael Clark = EL_KON

Susan Smith = CARFER47

Lara Gomez = LEYLA80
Dobladores
Jack Carter = CHISPITININO

Peter Carter = CARFER47

Alexia Sadler = LISY_4

Frank Costello = VENOMarkos

Dusty Sullivan = USURPIO

Michael Clark = EL_KON

Susan Smith = CANDY CANDY

Lara Gomez = LEYLA80

Trailer

Capítulos
Capitulo1: Como se intentó hacer (por culpa de la ultima actualización (menú oscuro) no puedo seguir con la serie y otros motivos)

Flashmobs

Merchandising

Siguenos en facebook y youtube



cliquen el :goodpost:me gusta y suscribiros a mi canal clap2
:thanks:
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Esta curradisimo David!Como siempre superas todas nuestras expectativas ;) Ya somos 30 miembros, cuando llegaremos a 50?
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Muy bien logrado, enhorabuena.

Siento ser tan directo, pero me podríais decir que programa utilizasteis para los trozos donde sale letra en medio? Ese con el fondo negro y azul, como polvo.

Un saludo y suerte con vuestro gran proyecto.

Att. Puzzle
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Puzzle dijo:
Muy bien logrado, enhorabuena.

Siento ser tan directo, pero me podríais decir que programa utilizasteis para los trozos donde sale letra en medio? Ese con el fondo negro y azul, como polvo.

Un saludo y suerte con vuestro gran proyecto.

Att. Puzzle
No te lo van a decir, ahora mismo se creen superiores, y cuantos mas suscriptores, seguidores y fans tengan, mas por encima del hombro nos miraran. :baaa:
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
@Puzzle dijo:
Muy bien logrado, enhorabuena.

Siento ser tan directo, pero me podríais decir que programa utilizasteis para los trozos donde sale letra en medio? Ese con el fondo negro y azul, como polvo.

Un saludo y suerte con vuestro gran proyecto.

Att. Puzzle
after effects de un tutorial de videocopilot.net y complementado con sonyvegas para darle ese toque negro y azul XD

e usado after efects para la pistola tambien.

lo demas sony vegas yeaa
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Que malo lo de los Flashmob, pero eso no son, un Flashmob son un grupo de personas que en medio de un sitio en un momento determinado cantan.
 
Superior