region free

Conversación publicada en el foro General

Sí, sí que podrás jugar con una consola importada aquí, y usar los juegos que salgan en nuestros mercados. Que sea region-free significa precisamente eso, que no encontrarás trabas en usar juegos importados o consolas importadas, además de películas por ejemplo. Lo único que debes prestar atención es al sistema de toma de corriente que tengan en el país del que la importes, por ejemplo las tomas de UK no son como las españolas y necesitas un adaptador. Saludos!

hola,una duda,q la playstation sea region free significa q puedo importarmela de usa o japon y jugar cn ella aki,o eso no pueder ser?no entiendo mucho de eso,asi q si m lo podeis aclarar...gracias

Iniciado por mahdavikia
si puede ser, al igual que psp, pero tambien depende de algunos juegos, por ejemplo a kojima (por poner un ejemplo) le puede dar la vena y no hacer el Metal gear multirejion, con lo cual tendrias que comprar el juego japoneses o USA

pero vamos, creo yo que poquitos juegos no seran multirejion, si quieres tener la ps3 en noviembre, importa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn