como le saco el polvo de adentro a mi ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

La llenas de cerveza, te coges una pajita y a succionar a tope!!!. Te cargas la PS3 y probablemente no soluciones mucho el problema, pero te pillas un pedo que no veas!!!, XD

Nah, ahora en serio. Déjate de aspiradoras y movidas, tu PS3 me imagino que no la tendrás en un taller de ebanistería, y dado el poco tiempo que tiene no creo que necesite una limpieza interior. Mejor le pones siempre el trapito cuando acabes de usárla, y listo.
La Ps3 tampoco es la monalisa de DaVinci, osea yo he tenido la PS2 dandola caña y la sigo dando y en ningun momento me he molestado en limpiarla y la Ps3 la tengo desde el mes de marzo e Idem y no me la a pasado nada.

Haber una cosa es que sea cara y valga 600 pavos y otra cosa es dejarse la vida por ella.

La mia leva encendida desde las 16:00 osea unas 13h y hay esta tan campante y lo que la queda a la moza.
Pues si tio y no me la pasa nada y te puedes fiar por que aqui hay mucha peña que me conoce y sabe que es verdad lo que digo.

Yo ahora mismo estoy con un amigo en el salon y escuchando mp3,s y ahora mismo le voy a enchufar el Colin Mcrae Dirt para jugar.

Jorge tio que es un objeto de entretenimiento y no de observacion, tu dale caña mientras este en garantia cuanto mas mejor.

A la mia en Marzo del año que viene se le pasa la garantia tio.

No sufras por ella, deja que ella sufra por ti
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn