como le saco el polvo de adentro a mi ps3?

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
hola a todos los foreros hoy estaba viendo que mi ps3 esta totalmente llena de polvo en la parte de adentro y ahora me imagino que eso tapa el ventilado, como hago para quitarle todo ese polvo de adentro?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Prueba con algun pincel, aunque lo que mejor va seria un pequeño aspirador de baja potencia.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo siempre le pongo un trapo por encima y no me pilla polvo en las rejillas, con los soplidos pues asi asi porque abra que saques para afuera pero seguro que tambien meteras polvo dentro.
Lo mejor el aspirador si no tienes ninguno pequeñito pues no se con alguno normal a lo minimo y algo retirado pues no se.....
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
bueno gracias voy a tratar con mi aspiradora y cualquier cosa si se chinga cloud-evil me compra otra jaja xD

saludos!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
El SAT te lo arregla,les dices que con el Polvo se a roto :D
Yo plumero,si se me rompe por el polvo me dan una nueva,de aqui a 2 años no me pienso preocupar.xD
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
jaja esque yo vivo en Guatemala y aqui no hay SAT xD
aqui si se te arruina venis y miras con quien lo mandas a los estados unidos
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Es lo mismo, al soplar no harás ningún tipo de daño, el aire actúa de forma circular al momento de entrar sobresale de la PS3 junto con el polvo, pero intenta que no te salga saliva jeje.
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
de repente va a estallar mi ps3 y voy a ir a reclamar garantia jaja :D y es nesesario un intercooler? porque ahorita estaba viendo y talves me compro uno si es necesario
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La llenas de cerveza, te coges una pajita y a succionar a tope!!!. Te cargas la PS3 y probablemente no soluciones mucho el problema, pero te pillas un pedo que no veas!!!, XD

Nah, ahora en serio. Déjate de aspiradoras y movidas, tu PS3 me imagino que no la tendrás en un taller de ebanistería, y dado el poco tiempo que tiene no creo que necesite una limpieza interior. Mejor le pones siempre el trapito cuando acabes de usárla, y listo.
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
pues a ser verdad en mi casa ahi infinidad de polvo porque uno limpia las cosas y al minuto parece que huviera estado 1000 años sin limpiarse.... y hoy trate de ver como estaba adentro y parecia tapisado de polvo jaja
 
M

Magic978

La Ps3 tampoco es la monalisa de DaVinci, osea yo he tenido la PS2 dandola caña y la sigo dando y en ningun momento me he molestado en limpiarla y la Ps3 la tengo desde el mes de marzo e Idem y no me la a pasado nada.

Haber una cosa es que sea cara y valga 600 pavos y otra cosa es dejarse la vida por ella.

La mia leva encendida desde las 16:00 osea unas 13h y hay esta tan campante y lo que la queda a la moza.
 
Última edición:

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
wow y yo me preocupo por que este encendida 3 horas xD... y q tanto hace tu ps3 en todas esas horas?
 
M

Magic978

Pues si tio y no me la pasa nada y te puedes fiar por que aqui hay mucha peña que me conoce y sabe que es verdad lo que digo.

Yo ahora mismo estoy con un amigo en el salon y escuchando mp3,s y ahora mismo le voy a enchufar el Colin Mcrae Dirt para jugar.

Jorge tio que es un objeto de entretenimiento y no de observacion, tu dale caña mientras este en garantia cuanto mas mejor.

A la mia en Marzo del año que viene se le pasa la garantia tio.

No sufras por ella, deja que ella sufra por ti :D
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
jajaja esas si son palabras ahora la voy a encender todos los dias y nunca la voy a limpiar voy a dejar que sufra un poco :D.... aparte yo crei que eran 2 años de garantia entonces se te venceria el marzo del 2009 entonces tenes tiempo para sacarle todo todavia-
 
Superior