Futuro comprador->¡Algunas dudas!

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Cada día ansío con mayor fuerza poseer la PS3, espero que Sony rectifique en cuanto al tema de la retrocompatibilidad y a pesar de ello la adquiriré sí o sí. El problema es que hasta mediados de 2008 nanai, soy paciente pero la espera se está haciendo eterna, de todas formas a esas alturas habrán salido los auténticos bombazos, puede que se rebaje más y ya podré disfrutar del dual shock 3.

Me gustaría abrir este hilo para presentarme aquí y trasladaros una serie de cuestiones que me preocupan:
1-Nunca he podido disfrutar de juegos online de garantías, en pc y con 1 mb de banda ancha he tenido lag. ¿con mi línea puedo disfrutar de un online de garantías y fluido en PS3?
2-Os parecerá una tontería, pero confío en que sony mediante actualización nos permita escuchar nuestra música mientras jugamos. ¿lo veis factible?
3-Me he registrado ya en el network con el mismo nick que aquí, ¿se me puede agregar ya?




 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues bienvenido antes que nada

1 si pero depende de que velocidad tenga o tengan con los que estas jugando

2 pues si eso es de lo mas esperado para la actualizacion 2.00

3 no entiendo lapregunta
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
1.Claro,yo tengo 1 Mb y todo me va bién en general,algo lento al descargar demos pero muy bién.
2.Esta opción sale en Breve,así que cuando la adquieras ya lo tendrás.
3.No,no se te puede agregar,ya que estan desactivadas las altas que no sean através de una consola.Por lo tanto,no se te puede agregar.
Saludos y Feliz Halloween
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Cada día ansío con mayor fuerza poseer la PS3, espero que Sony rectifique en cuanto al tema de la retrocompatibilidad y a pesar de ello la adquiriré sí o sí. El problema es que hasta mediados de 2008 nanai, soy paciente pero la espera se está haciendo eterna, de todas formas a esas alturas habrán salido los auténticos bombazos, puede que se rebaje más y ya podré disfrutar del dual shock 3.

Me gustaría abrir este hilo para presentarme aquí y trasladaros una serie de cuestiones que me preocupan:
1-Nunca he podido disfrutar de juegos online de garantías, en pc y con 1 mb de banda ancha he tenido lag. ¿con mi línea puedo disfrutar de un online de garantías y fluido en PS3?
2-Os parecerá una tontería, pero confío en que sony mediante actualización nos permita escuchar nuestra música mientras jugamos. ¿lo veis factible?
3-Me he registrado ya en el network con el mismo nick que aquí, ¿se me puede agregar ya?

1.En teoria tendrias que jugar bien con 1Mega pero si puedes subir mejor.Yo tengo 6Megas y fenomenal
2.No lo se, espero que Sony atienda nuestras peticiones y ya veremos.
3.Podriamos enviarte una invitacion para aagregarte pero hasta que no tengas la PS3 me temo que no.
Saludos y espero que no se te haga larga la espera, mira la mia se esta cascando porque me hace cosas raras pero bueno para algo esta la garantia.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Vaya! Muchas gracias a los que me habeis contestado, me habeis resuelto las dudas y solo queda esperar e ir viendo como evoluciona todo...!

Desde luego, poco a poco se va viendo que la PS3 se está imponiendo a sus competidoras a base de juegazos que van mostrando, cada vez más, el potencial gráfico y técnico que es capaz de alcanzar.


__________________________________________________
 
Superior