No me lee los discos, ayudaaaaa

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
pues si señores esta misma tarde he jugado normalmente, pero ahora he ido a jugar y nada se para un buen rato leiendo el disco ni nada, he probado con una peli y lo mismo; os ha pasado al alguno? :(
SALUDOS.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
no que va, solamente el Graw, y sigue igual estoy acojonado, joder que la maquina solo tiene un par de meses.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
pues no se,a lo mejor puede que sea por el polvo que se acumula pero no creo.si eso llama al sat y si no se puede hacer nada te dan una nueva.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Bueno la compre en el Game, me dijeron que durante dos años me la cambiarian en garantia, de todas formas el tel del sat donde lo consigo, me he pasado el manual y alomejor con los nervios no lo he visto.
Gracias de antemano
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
llama aqui y te atenderan
902102102 creo q era asi corriganme si me equivoco
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
tio mala suerte, a mi me pasa con mi ps3 recien comprada y a los dos dias tuve que ir a cambiarla, lo que te a pasao es que se te ha jodido el lector, pero no te preocupes ya que te lo cubre la garantia mandala al sat despues de llamar al numero de arriba
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Vamos a ver,el PES,no jode las consolas,las consolas se joden.No sabemos el Motivo.Pero últimamente,desde la salida del PES,las PS3 se estan petando.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
tio mala suerte, a mi me pasa con mi ps3 recien comprada y a los dos dias tuve que ir a cambiarla, lo que te a pasao es que se te ha jodido el lector, pero no te preocupes ya que te lo cubre la garantia mandala al sat despues de llamar al numero de arriba
Que tal:

A ver, ES IMPORTANTÍSIMO el averiguar REALMENTE que sucede. Para muchos han de creer que el lector deja de funcionar pero les agradecería checaran si sus discos giran dentro del Sistema. He puesto varios Post al respecto y el problema de CADA VEZ MAS GENTE es que el PLAYSTATION 3 deja de reconocer discos por que estos NO GIRAN dentro del mismo. Mikelet, sería bueno que revisaras si sucede lo mismo con tu PLAYSTATION 3. Sinceramente ES DE PREOCUPARSE ya que como mencioné anteriormente, el problema ocurre en mas PLAYSTATION 3.
Vuelvo a ponerlo, misteriosamente las personas que instalan Linux se han dado cuenta que el Drive funciona PERFECTAMENTE, pero al volver al OS del PLAYSTATION 3 simplemente sigue sin funcionar.
Está raro y definitivamente es algún Bug del Firmware o del controlador del PLAYSTATION 3.
POR FAVOR, solicitamos su ayuda para que envíen correos a SONY mencionando el problema y que en algún Update lo corrigan. Ya envíe un correo y hasta ahora no responden, pero mientras mas seamos, mejor.
Sé que para ustedes no hay tanto problema, pero aunque tengan garantía, imagínense tener que esperar mas de 2 semanas para que les regresen el PLAYSTATION 3.
En nuestro caso, no tenemos garantía de NINGÚN TIPO. Es más, me molesta y dá pena pero SONY México NO SABE REPARAR EQUIPOS:mad:, simplemente hacen cambios físicos de aparatos COMPRADOS DENTRO DE LA GARANTÍA SONY México.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Red 5 deberiamos hacer lo que dices pero mandar una sola solicitud con varias "firmas" por asi decirlo, en vez de cada uno por separado.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo ya llego a la conclusion q el pro no tiene nada q ver con las consolas q estan petando.muchas han coincidido con ese juego pero pq muchisima gente lo ha comprado.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Amigo, yo tengo el mismo problema mi PS3 esta csi nueva (tiene un par de meses) y ahora no me lee ningun tipo de discos, uno de los usuarios (Red 5) me indico los siguientes pasos:

1.-Coloca la maquina con el Disc-Auto Start en On (encendido)
2.-Apagala con el boton trasero
3.-oprime y manten oprimido el boton delantero I/O
4.- sin dejar de oprimir I/O enciende el PS3 en el boton de atras
5.- vas a escuchar un beep, al segundo beep suelta el boton I/O
6.- inserta un disco
7.- configura la pantalla

A Red 5 le funciono, lamentablemente a mi no.....intenta y avisanos a ver

Te comento que esto me sucedio unos dias despues de actualizar mi PS3 a 1.93 no se si el problema radique alli
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
ayer me paso eso y hoy e jugdo una partido de pro y no me pasado nada. siguo con la mismas.
--- [ Añadido ] -----
clap2clap2ayer me paso eso y hoy e jugdo una partido de pro y no me pasado nada. siguo con la mismas. clap2clap2
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Hay que hacer lo que dice Red 5, enviar notas a SONY para que traten de solventar el problema, yo envie una hace un par de semanas pero tampoco me han respondido y en mi caso no tengo garantia.
Este problema ya es preocupante por que veo que cada vez son mas las personas que sufren con este caso y no es un tema de polvo, ni Pes08, ni recalentamiento, es algo que por alguna razon daña el funcionamiento del disco y este no gira.
A TODOS si averiguan algo por favor posteenlo
 
Superior