AYUDA A FLIPAR

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
hola vereis pronto tendrë mi play de sesenta GB nuevecita con el motorstorm y el resistance quisiera que me ayudarias en el tema de que hacer?? con el tema de actualizar como va el tema y que demos hay (si estä aun el de gran turismo (que me gustaria tenerlo por cierto) en fin ponerme al dia de que hacer en general:: gracias de antemano
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aqui tienes un tutorial de como actualizar.

Las demos al ser gratis deberias probarlas todas o la mayoria (alguna sorpresa te puedes llevar).

Saludos.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Para "meter" los firmware tienes que ir al apartado "actualizar sistema" dentro del menu de ps3,ya lo veras.Luego tendras que crear una cuenta en la ps network, la misma consola te ira guiando,a todo esto;tienes que tener la consola conectada a internet,y si quieres ponerte un poco al dia, pasate por el foro,un saludo.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
actualizar la consola seria ir al primer apartado de la play y donde pone actualizar sistema te aconsejo q lo hagas mediante internet...
y las demos pues registrate en el newtork y vete a la seccion de demos y si tal mira el tuto de como registrarse en las de america, japonesa etc
 
Superior