Problema al reproducir DVDs

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Muy buenas a todos,

Lamento que mi primer post, aparte del de presentación, sea por un problema, pero acabo de verlo y no he encontrado respuesta ni en el foro ni en Internet.

Si meto un DVD-Video en la PS3 se queda tostada del todo. No puedo ni apagarla, teniendo que quitarle la alimentación. He cambiado los parámetros de reproducción del DVD, por si acaso (aunque ninguno parece tan "potente" como para colgar la consola) y nada. Hasta el monitor entra en modo de ahorro de energía.

Con los BRD no pasa. He probado con dos películas en DVD distintas: Monstruos S.A. y Underworld Evolution.

La PS3 está comprada de hace apenas un par de semanas, está actualizada a la última versión, no la he hecho nada y está conectada a un monitor TFT por conexión DVI a una resolución de 1920x1080. Si necesitais más datos os los daré encantado.

Tengo otras opciones para ver DVDs en ese monitor, pero me deja pasmado que la PS3 se cuelgue tan radicalmente con algo tan tonto, sin que de mensaje de error ni nada.

Muchas gracias.

Saludos

P.D.: Aclaro que los DVDs eran originales, pero también falla con DVD piratones.
 
Última edición:

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
yo tengo una pregunta tambien........ yo en mi ps3 pongo peliculas que e quemado de dvds originales, tiene algun problema esto?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues problema, aparte de los legales, no creo que haya ningun problema en el lector o similar jeje. Si te rulan...

Saludos!!
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
jaja si buscas un pais donde ayan peliculas ilegales cada 5 centimetros ven a mi pais.... hasta los policias las compran XD
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
hmm, pon la resolucion de la ps3 para tu tft, en automatico, es decir que la misma ps3 detecte a ver cuanto puede, de todas formas si ves que nanai, pues tio al sat y que te lo miren... aunque yo creo que la clave es el cable DVI pon el euroconector y prueba otra vez una peli dvd..si funciona, entonces prueba lo de que detecte la capacidad automaticamente tu no pongas ni 576p ni 720p ni nada que lo detecte solo ;)!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
EL DVD es original o piratila?
Eran originales los dos, luego lo probé con uno grabado, por si acaso, y lo mismo. Cuelgue completo :-(

Gracias por el interés :)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola abelito83, probaré ahora mismo lo de configurarlo en automático. Lo puse en 1920x1080 porque la resolución nativa de mi monitor es 1920x1200 y prefería fijarla yo.

No puedo conectarlo por euroconector porque es un monitor de PC, tiene entrada DVI, VGA, Componentes, Video Compuesto y S-Video. Puedo probar con el cable original que traía la PS3 de video compuesto pero para ver los DVDs en video compuesto... Para éso los veo con el PC mismo.

Gracias por el interés.

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
jaja si buscas un pais donde ayan peliculas ilegales cada 5 centimetros ven a mi pais.... hasta los policias las compran XD
Que tal:

Tranquilamente puedo decir que vives en México. Estoy seguro que hay policías que hasta las venden.
Sobre el DVD, pues si la región de tu DVD está bien y acorde a la región del PS3, entonces está defectuoso tu PS3, no dudes en cambiarlo.
¿Has puesto juegos de PS2 en DVD, puedes jugar bien o también se traba?
En fin, si puedes has uso de la garantía sin dudarlo.
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
casi le das men estoy abajo.... en Guate! jaja los policias tienen su negocio ahi tienen todo tipo de peliculas. ya te imaginas q tipo ;)
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Que tal:
Sobre el DVD, pues si la región de tu DVD está bien y acorde a la región del PS3, entonces está defectuoso tu PS3, no dudes en cambiarlo.
¿Has puesto juegos de PS2 en DVD, puedes jugar bien o también se traba?
En fin, si puedes has uso de la garantía sin dudarlo.
Vaya, todavía no había puesto ninguno... Ya lo he probado y el juego funciona, pero falla la pantalla, me dice que está fuera de rango y que configure el PC a 1920x1200. Me da que el problema con los DVDs va también por ahí, por algún problema entre la PS3 y el monitor :-(

Echaré un vistazo por Google a ver qué encuentro.

Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Joooooooooer!, Llamo al SAT y me dicen que baje la resolución de pantalla (básicamente que configure que mi monitor no soporta 1080p) y el DVD ya se ve, ¡pero verde!, como si el negro estuviera sustituido por verde. Me dicen que hay monitores no compatibles pero que no saben decirme si el mío está en la lista de no compatibles, que llame mañana que estará todo el mundo.

Vaya faena si es así :-( :-(

Saludos
 
Última edición:
Superior