Mi PS3 se esta muriendo

Conversación publicada en el foro General

Hola pues la verdad que a mi PS3 no debe quedarle mucha vida ya que cuando cargo un juego hay veces que no se me oye el sonido y apago la PS3 y la enciendo y se me arregla y el juego va bien.
He llamado al SAT para ver que me decian y me contestan que me cambian la consola por una nueva y de las mismas caracteristicas.
Les he dicho que vere si ese problema ocurre mas veces pero la verdad es que teniendo la consola en garantia, lo mejor es que la cambiara y problema solucionado.
Que me recomendais chicos?

PD: Es que ahora toi viciao al Pes08 y me joderia quedarme sin mi "Negrita"
PD2: A alguien le ha pasado algo parecido y si es asi cuanto tiempo tardan en cambiarte la consola?
Gracias y Saludos
No sé, tu continúa probando, aver si descubres a que se debe. Imagínate que es problema del cableado, XD.

Siempre mejor que te quedes con la tuya, ya que en el SAT te las mandan "nuevas". Aunque si está rota está rota, nen.

Ya os diré que me parece la mia cuando llegue.

Saludos.

Yo la llevaría al SAT de cabeza, que te den otra y a otra cosa...

El único inconveniente es que seguramente estarás como poco 15 días sin vicio... xD

Saludos

Iniciado por kalathos_16 Ver Mensaje
Quedarme sin vicio no me preocupa ya que tengo mas consolas pero es que quedarme sin la PS3 y ahora que tengo el Pes pues me jode lo suyo pero lo mejor es enviarla y que me den una nueva.
Aunque en general la maquina me ha ido bien mirare de cambiarle el HDMI a ver si ahi radica el problema por que lo dicho en 7 meses no me ha dado ningun problema, solo ese que el sonido a veces se va a paseo cuando inicias un juego.
Saludos.
de todas formas tu lo as dixo... estas viciao al pro (ke dicen ke jode la consola aunke no se si creermelo)
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn