prison break/perdidos

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
126
Karma
5
Ubicación
lanzarotE
ya se que prison break no tiene nada que ver con ps3 pero...alguien sabe cuando se estrena la 3ª temporada??

respecto a perdidos he oido que estan haciendo un juego...es verda??
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
pues como tu has dicho no tiene nada que ver con la PS3 y esto iria en charla, ya te lo moveran.

encuanto a lo de prision break so lo se por que no lo veo, pero lo de perdidos creo que se hizo oficial de que estaba en desarrollo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
danii dijo:
ya se que prison break no tiene nada que ver con ps3 pero...alguien sabe cuando se estrena la 3ª temporada??

respecto a perdidos he oido que estan haciendo un juego...es verda??
1: En españa, no se. En USA ya van por el quinto capitulo de la tercera temporada.

2. Si, si es cierto, te dejo el primer video para que lo disfrutes.

Video de Lost el juego.

Saludos.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
dos grandes series si.
a lo del juego de perdidos, hmm no se pero si lo hicieran parecido al uncharted seria bastante bueno
pero no se un juego de perdidos...que haces?? pulsar la tecla con el personaje de mr eco o el calvo lock o como se escriba xD no se..de todas formas graficamente no se veia tan mal...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
ya se que prison break no tiene nada que ver con ps3 pero...alguien sabe cuando se estrena la 3ª temporada??

respecto a perdidos he oido que estan haciendo un juego...es verda??
La 3ª temporada de Prison Break la comenzarán en España en el primer trimestre del 2008 (creo que en Enero).

Qué 2 series... Ahora estoy enganchado a Perdidos (voy por la 2ª temporada)
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Lo malo de ver la serie cuando ya está toda la temporada (la tengo de la mula) y teniendo todos los episodios... ¿Cómo paras de ver episodios? :):):):) Algún Sabado han caído 4 jeje
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lo malo de ver la serie cuando ya está toda la temporada (la tengo de la mula) y teniendo todos los episodios... ¿Cómo paras de ver episodios? :):):):) Algún Sabado han caído 4 jeje
Yo con Prison Break me tire dos dias acostandome a las 5 de la mañana para tragarme la acumulación que tenía de episodios.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
puntoturbo dijo:
Lo malo de ver la serie cuando ya está toda la temporada (la tengo de la mula) y teniendo todos los episodios... ¿Cómo paras de ver episodios? :):):):) Algún Sabado han caído 4 jeje
A veces asi es mejor que estar esperando a la semana siguiente para ver el proximo capitulo, incluso 2 semanas o mas.

Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
A veces asi es mejor que estar esperando a la semana siguiente para ver el proximo capitulo, incluso 2 semanas o mas.

Saludos.
Yo vi así la 2ª temporada de Prison Break y la verdad es que la semana se me hacia largaaaaaa :) una semana nadie subió el episodio y por poco me da algo jeje menos mal que al otro día ya estaba.

La verdad es que últimamente las series están mejor que las películas que me trago en el cine... (por cierto no me gustó Invasión)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
puntoturbo dijo:
Yo vi así la 2ª temporada de Prison Break y la verdad es que la semana se me hacia largaaaaaa :) una semana nadie subió el episodio y por poco me da algo jeje menos mal que al otro día ya estaba.

La verdad es que últimamente las series están mejor que las películas que me trago en el cine... (por cierto no me gustó Invasión)
Yo ando desesperado por ver los dos capitulos que vienen el lunes que viene de Prison Break.

Saludos.
 
Superior