Sony abre un bar

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Sony acaba de abrir un café playstationero en Amsterdam. El sitio, que se llama “Get Togheter Café” está en Amstel, a diez minutos del centro, y pone a disposición de los clientes los siguientes juegos:

SingStar
SingStar Party
SingStar Pop
SingStar 80’s
SingStar Rocks! TMF
SingStar Legends
SingStar Anthems
SingStar Pophits
SingStar Rock Ballads
SingStar R&B
Buzz! The Music Quiz
Buzz! The Big Quiz
Buzz! The Sports Quiz
Buzz! The Mega Quiz
Buzz! Hollywood
Guitar Hero

No sabemos si se van a poder beber las bebidas energéticas de PGR4 y tampoco sabemos si va a funcionar. Tengo serias dudas de que la peña pueda cantar canciones ochenteras mientras bebe café.



Fuente : Anait Games
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahora lo has editado bien EORP ;)

sobre la notica habe rsi sacan uno en europa :)
 
Última edición:

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Supuestamente la noticia es real . De echo , Sony ya tiene este tipo de bares en Japon y America , no seria extraño que abriesen uno en Europa.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Joder lo habias copiado de la fuente xD

Pero ellos tambien ha rectificado....

No se a mi no me gusta cantar en publico :p
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues no estaria mal que pusieran unos cuantos aqui en españa, el buzz lo veo bien mientras te tomas un cafe pero habra mucho follon mientras haya mucha gente con el singstar no? XDD
Salu2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
si lo sacan aqui por favor que pongan otros juegos... piques con el resistance por poner un ejemplo lo veo mejor juaas.. con la cocacola al lado y jugando a juegos con la gente la ostia xd
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues esta bien la idea, estos de Sony ven negocio en todas partes, si tiene exito, conociendo Amsterdam seguro que en un futuro abren otro coffeshop Sony y ponen el Singstar edición Bob Marley!;):D

Saludos.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
346
Karma
41
Ubicación
Alicante
y creeis que sony se va a fijar en españa para poner un local similar? no es por hacer offtopic pero con los que tenemos de jefes somos el culo del mundo
 
Superior