unas fotos

Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
bueno amigos un saludo :)
ahora no tengo una buena noticia como me gustaria joo ,pero al ir revisando las fotos que tome vi que la mayoria salen borrosas y no se distingue nada :( solo las que pude tomar mas de cerca salieron y ahora las comprimi, ajuste a un tamaño de 640 *480 y subi a rapid share
espero que les gusten y a ver si en otra oportunidad logro sacar mejores fotos :eek:
aqui el enlace
http://rapidshare.de/files/34280689/tgs_2006.rar
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No te preocupes, muchas gracias por subir las fotos, por cierto, ¿pudiste ver el video de Final Fantasy versus XIII?, es que dicen que fue tremendo.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Muchas gracias, hay algunas que se ven borrosas, pero menos da una piedra, y se ven bien, muchas gracias, y lo de ponerlo en una carpeta tambien un detalle. muchas gracias!!!

Saludos
 
Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
wiistation360

hola chaze si que vi buenos videos, tenian una sala habilitada con una pantalla gigante ,y el sonido tambien estremecia todo
el video del final fantasy ,el mgs4 y el de africa creo yo que fueron los que mas impactaron eek
me sorprendi al ver la reaccion de la gente habia momentos en que se escuchaban los sugoi ,y algunos extranjeros inluyendome queriamos aplaudir pero los japos no son muy expresivos que digamos clap2 pero vaya al menos a mi me sorprendio y entendi el porque tanto revuelo con cada video eek
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Gracias por la fotos wiistation360, son muy buenas, se ven algunas borrosas pero lo importante es verlas. A ver si hacen una feria en Cordoba y os hago una galeria de estas (que lo veo dificil) xD.
 
Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
lo que mas siento es que perdi muchas fotos que queria enseñarles :( ,pero la camara me jugo una mala pasada , eso que estaba estrenandola para el evento, el dia anterior estuve probando la mejor configuracion y nada:confused: .
ahora me despido y sera hasta otra ocasionclap2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
wiistation360 dijo:
lo que mas siento es que perdi muchas fotos que queria enseñarles :( ,pero la camara me jugo una mala pasada , eso que estaba estrenandola para el evento, el dia anterior estuve probando la mejor configuracion y nada:confused: .
ahora me despido y sera hasta otra ocasionclap2
oye wiistation360 tu que fuiste al show. Dieron algo en el tgs del resident evil 5???? es que me encanta este juego y me parece que no dieron nada.

Salu2
 
Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
en el stand de capcom lo que yo pude ver en movimiento fue el devil my cry y el monster hunter portable 2
la verdad es que no me fije muy bien si habia algo acerca del r.e 5 ,pero lo hubiese visto porque a los 2 juegos que te mencione tenian unos stand grandes para cada uno,
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Hola

Acabo de ver las fotos, son pocas pero eso es TGS2006!!! Japon.

Como te envidio, pero es envidia Sana... jeje

No se si habras echo mas fotos, pero voy yo, y me traigo 2 GB de foticos. Veo que no has hecho ninguna foto a la PS3!! eso es un Delito tio... seguro que la tienes por ahí guardadas xD. Y de mas señoritas de buen ver.. xDD

Solo una cosita más,., ¿Que vale la entrada al TGS? y Dónde estaba Ubicada?
 
Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
mr. pac-man
:) hola
si que tenia muchas fotos, pero la sorpresa me la llevo yo al pasarlas al computador me quede asi:embarrassed:,la mayoria estaban muy, pero muy borrosas, las que puse son las que se salvaron:p
el tgs se realiza en el makuhari center y la estacion es makuhari messe el lugar estaba conformado por 2 galpones muy grandes por ahi tengo el folleto con el mapa , ahora que me acuerdo me traje algunos folletos si gustan los puedo escanear mas adelante ,el que mas me gusto es uno de metal gear :D esta de fabula
la entrada estaba a 1200 yens
saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Tío gracias por el esfuerzo de las fotos y todo eso, que aunque borrosas es lo más valioso y exclusivo que hemos tenido del TGS, y si por favor!!!! cuelga esas entradas escaneadas a los pobrecitos que no hemos podido asistir nos gustará mucho...
Gracias tío...
Salu2.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Viste algo de Dragon ball Budokai Tenkaichi 2 ?
Muchas gracias por las fotos aunque esten borrosas se ven genial ^^
Escanea los folletos plzzz *-*
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, las digitales dan problemas de noche, se desenfocan mucho, parece que le cuesta enfocar, yo tambien tengo ese problema, y hay que jugar mucho con las opciones dichosas...

¿Cuanto Euros son 1200 yenes?
 
Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
ya esta corregido me equivoque al copiar:(
otra vez disculpas:embarrassed: :eek: :embarrassed: :eek:
bueno me despido por hoy:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno pos como veo se ve que estuvo conmadre el tgs 2006 a donde fuiste , la verdad te tengo envidia, y no pude ver las fotos que pusiste , pero a ver si puedes poner el folleto del metal gear ya que me encantaria verlo!!!! y ya falta muy poco para que salga el playstation aqui!!!! falta menos de un mes y medio!!!!
 
Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1

:) saludos amigo y perdon por la demora
pronto nuevas imagenes
pd:recien aprendi como poner las fotos , soy un poco torpe :eek:


alguien me puede decir si estan bien ? por que yo las veo, pero no se si ustedes las ven
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pedazo de fotos del TGS tio,una pasada,algo borrosas eso si pero tampoco ay que ser muy exigente,lo que nos viene en un futuro amigos ejeejej
 
Superior