mi ps3 de 3 semanas de uso acaba de morir (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

NO, de hecho si tiene arreglo y no es nada caro¡¡¡¡ yo soy de Mexico y cuando fui a Londres me lleve mi ps2, segun eso con un convertidor de voltaje hacia que funcionara, la conecte y al encenderlo igual se fundio la fuente, cuando regrese a Mexico la lleve a checar, le cambiaron la fuente y me cobraron 400 pesos 28 Euros aproximadamente.

Si es eso no te preocupe¡¡

Saludos¡¡¡¡
Que no coñe!es de cachondeo,porque ahora todas las ps3 quemadas son culpa del Pro....ver para creer!!! Ah tambien las 3 luces rojas de la Xbox es por jugar al Pro....
Tengo desde que salio el Pro la ps3 toda la santa tarde y ahi esta,sin olor a quemada,leyendome todos los Bluray,todos los juegos de ps3 .....

Que no coñe!es de cachondeo,porque ahora todas las ps3 quemadas son culpa del Pro....ver para creer!!! Ah tambien las 3 luces rojas de la Xbox es por jugar al Pro....
Tengo desde que salio el Pro la ps3 toda la santa tarde y ahi esta,sin olor a quemada,leyendome todos los Bluray,todos los juegos de ps3 .....

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
jejeje, lo decia pq lo he leido en varios sitios...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn