mi ps3 de 3 semanas de uso acaba de morir (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pero por amor de dios, estan confundiendo al chamo!!!!!!!! LA PS3 es MULTIVOLTAJE, es decir, Trabaja indiferentemente a 110V o 220V... Tiene una Fuente de Alimentacion como la de las computadoras!!!!
Tqleo, si quieres la respuesta mas facil, usa Google, y pon "PS3 multivoltaje" y te saldra muchisimas paginas que lo afirman: http://www.google.co.ve/search?hl=es...ivoltaje&meta=

Una cosa antes de terminar, tenias la PS3 conectada a un transformador???, es que lo tomaba como seguro que si, pero leyendo completo tu post no lo mencionas... si es asi, lo mas probable es que se haya dañado el transformador pq la PS3 tiene un gran consumo de vatios y los transformadores se dañan facil por eso...
Si no tienes transformador, no tiene que ser ajuro que se daño la fuente... cuando tratas de prenderla que sucede... es decir.. se prende alguna luz ??? o algo asi??...

Saludos

Saludos,la versión americana es de 110V,puesto que ese es el voltaje utilizado pro Estados Unidos.La forma para prevenir esto es utilizando un transformador para no conectar la consola directo a la corriente.
A mi me pasó lo mismo con la PSX(aquí también se usa 220v),solo que a los 5 minutos de juego(se podrán imaginar mi trauma psicológico).No creo que sea para preocuparse mucho esto,ya que al menos la PSX tenía algo así como una resistencia de sobra(para que en caso de quemarse la consola...como me pasó a mi,simplemente debas llevarla al servicio técnico y saquen esa cosita extra(fundida)
No se si es lo mismo pero la mia se quemó con humo y un líquido pegajoso que quedó en el suelo.

Espero que te haya servido de ayuda esto,o por lo menos para quitarte el miedo con respecto a tu consola(si la PSX tenía una protección como esa,me imagino que la PS3 también).

Iniciado por Vicentrilla Ver Mensaje
No es bueno que hablen si no estan seguro de lo que dicen,por ahi el muchacho puede llegar a hacer lo q uds dicen y estaria mas en problemas, yo soy de argentina y la consola la compre en eeuu, el aparato funciona tanto a 220 como a 110, es aconsejable q en nuestra zona se use un transformador de corriente , pero yo la probe directamente y funciona tbn, tu problema de la consola es ageno al voltaje, ya q la consola americana funciona en ambos.
Seria bueno q la vea un tecnico por ahi si fue la fuente puede q se pueda reparar. Saludos

estoy segurisisimo...un 99% por no decir 100% a q es la fuente de poder q estallo...en usa y america se usa el voltaje 110 voltios...mientras q en europa se usa el 220 Voltios, q a pesar de ser mayor y mas fuerte gasta menos ya q requiere menos electricidad...recomiendo q vallas arepararla en algun lugar "autorizado" por de alguna forma decirlo...

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
bueno acabo de llamar al tipo de la tienda donde me compre la ps3 y me dice que efectivamente es la fuente que se quemo un filtro o algo asi y que la solucion es cambiarlo por otro aqui en bolivia no tenemos un servicio tecnico autorizado de sony para que me la reparen pero donde la compre tiene garantia y me dijo que se la lleve mañana q me la repararia y q ya le paso esto con otras consolas me dijo que efectivamente funciona con 220v pero pasa este problema por lo que es mejor ponerlo es 110v como en usa el motivo por que el que no compre una ps3 europea es por que aqui utilizamos el sistema ntsc a diferencia del sistema pal que se usa es europa aparte que solo traen consolas americanas.
gracias por su ayuda ahora estoy mas tranquilo cuando revento se me vino a la mente chau 760$ me queria cortar las bolas pero ahora ya estoy mas calmado gracias a ustedes manes mañana les comento como me fue con mi consola.
ejale!vieron? sabía que era algo como cambiarle algo pequeño y listo.(era algo bastante parecido a mi problema y también la solución)
Nada de que preocuparse.Con respecto a lo que dijo tqleo,es cierto...aquí solo llegan las americanas y traer una europea no es una opción,ya que nos cuesta un ojo de la cara(por los impuestos aduaneros)

Saludos.

bueno acabo de llamar al tipo de la tienda donde me compre la ps3 y me dice que efectivamente es la fuente que se quemo un filtro o algo asi y que la solucion es cambiarlo por otro aqui en bolivia no tenemos un servicio tecnico autorizado de sony para que me la reparen pero donde la compre tiene garantia y me dijo que se la lleve mañana q me la repararia y q ya le paso esto con otras consolas me dijo que efectivamente funciona con 220v pero pasa este problema por lo que es mejor ponerlo es 110v como en usa el motivo por que el que no compre una ps3 europea es por que aqui utilizamos el sistema ntsc a diferencia del sistema pal que se usa es europa aparte que solo traen consolas americanas.
gracias por su ayuda ahora estoy mas tranquilo cuando revento se me vino a la mente chau 760$ me queria cortar las bolas pero ahora ya estoy mas calmado gracias a ustedes manes mañana les comento como me fue con mi consola.

Iniciado por tqleo Ver Mensaje
Seguramente lo que fallo fue un pico en la red electrica, no la fuente en si o el voltaje, sabes si tu edificio tiene en la instalacion electrica filtros de alta tension para trifasica o algun sucedaneo como un control o regulador de voltage?? sino es probable que sea culpa de la empresa que te suministre la corriente, ya que no es extraño que se produzcan subidas esporadicas, aqui en españa por ley desde hace algunos años se instalan aparatos para evitarlo pero aun se encuentran casas sin ellos, que evidentemente sufren perdidas de aparatos electricos cada 2 x 3... te recomiendo que comprueves la estabilidad de tu alterna.. sino te puede pasar lo mismo de nuevo. un saludo!
Samunaruto ^^! para que no tengas que copiar el codigo cada vez que postees, ve a panel de control luego editar firma y pega el link que te da el foro de la imagen...
Asi te aparecera como debe ser debajo de cada post sin necesidad de que tu hagas algo extra...

Saludos

Jeje suerte que puedes hacer valer tu garantia en tu propio pais, es un gran beneficio que muchos latinos no podemos disfrutar :

Edito:
Si ya puedo ver tu firma, y de nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn