k supuestos packs elegirian??

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
126
Karma
5
Ubicación
lanzarotE
imagina k saken stos packs, cual elegirian??:D

1 pack ps3 cn assassin creed y uncharted

2 pack ps3 cn assassin creed y call of duty modern warfare

3 pack ps3 cn uncharted y call of duty modern warfare

....elijan:D
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Hombre puestos a imagenar... me quedaria con el Assassins y el Uncharted, mas que nada pq los dos estan muy bien y que no me gustan los FPS
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Creo que tomaría el primer pack, aunque como ya tengo PS3 compraré primero Uncharted, después tal vez Assassin´s Creed, y posiblemente CoD4 dependerá mucho de la modalidad online de CoD4.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
imagina k saken stos packs, cual elegirian??:D

1 pack ps3 cn assassin creed y uncharted

2 pack ps3 cn assassin creed y call of duty modern warfare

3 pack ps3 cn uncharted y call of duty modern warfare

....elijan:D


el 1, assasins creed y uncharted.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
el primero sin dudarlo claro pensando como si fuera tu... pero como tengo una mostra de pc creo que me decidiria por el uno mas que todo porque los shooters los prefiero en pc... asi que me voy por la opcion uno! saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Posiblemente el pack nº 1..o el 2.. no se jeje, es que entre uncharted y el COD4... El uncharted tal vez. Me quedo con el Pack nº1

Saludos!!!
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
ui.... esto es mucho imaginar... jeje

Aunque visto que los starter packs ya estan descatalogaados.. Sony tendra qeu sacar mas, no? Y de momento solo tenemos un pack con FIFA y otro con la peli spidermaan 3...

Muy poca cosa..

Yo creo que podria caer el de Call of Duty. Seria muy buen pack sin duda
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Assassin's y Uncharted,Aventura al poder,el COD4 no me atrae,de Shooters con el resistance (el mejor xD)me basta ! xD
Saludos mis amigos aventureros.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Yo me quedaria con el 3... Pero como digo en todo los post, si la PS3 no es de 60Gb o superior no me quedo con ninguno...
Ya no es lo mismo una PS3 sin targetero, sin retrocompatibilidad.... No no es lo mismo!!

Saludosss!!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Yo el pack Nº2, esque el Call... me pierde, va a ser la bomba al igual que el Assassins. Buf pasada batekoa!!! xD

Un saludo!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
La opcion 4 los 3 juegos, a mi antes no me interesaba el uncharted pero ya me esta dejando en duda entre assasins y el ufff es que madre mia que Graficas xD asi que si no puedes escoger la 4 ten mas en cuenta la primera opcion.

Saludos
 
Superior