killzone 2

Conversación publicada en el foro General

el killzone de PS2 no es un mal juego ( a mi me gusta pero no le pongo mas de un 8 ), pero a sido victima de su propia fama antes de salir y comparaciones con halo.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Negrita: Te doy la razón.
Lo demás, yo no he dicho lo contrario.

En fin, como te digo, que Killzone era un juego de 6.8 y 7 en IGN y Gamespot. Pecaba en estar demasiado scriptado y tener jugabilidad aburrida, y por lo que se ha visto, Killzone 2 va por el mismo camino (y mira que me jode que inunden a scripts los juegos)

Pulgo estas diciendo que el esperadisimo Killzone 2 va a defraudar? Por que si es asi creo que te equivocas no se es mi opinión

Saludos

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
Yo no he dicho eso, he dicho que si es como el primero defraudará (Por todas las esperanzas que hay en este segundo título). Yo he aportado unos argumentos, cosa que tu no has hecho al decir que Killzone 2 triunfará.
Pués puede que el juego termine mal como comenta Pulgo aunque claro gráficamente se ve muy BIEN, en cuanto a la jugabilidad, modos de juegos y variedad de acciones esperemos que no defraude, aunque considerando lo que se ha comentado de que se ha invertido mucho dinero en esta segunda parte, espero que si cumpla o revase la expectativas en fín el tiempo lo dirá.

Por lo que se ha visto el juego promete mucho.
Para los que no conozcais este juego aqui dejo algunos enlaces.

http://www.laps4.com/foro/showthread...light=killzone

http://www.laps4.com/foro/showthread...light=killzone

PD:en mi opinion Killzone 2 va a ser el mejor juego en primera persona que pase por esta consola.

1saludo
Esta segunda parte de Killzone contara ademas con multiples y extensos modos multijudador entre ellos un modo coperativo online. Independientemente de como se desarrolle el modo historia estoy convencido de que este pedazo de titulo nos hara pasar cientos de horas entrtenidas de juego online. SALUDOS!!!!
--- [ Añadido ] -----
Major helghast eso son palabras mayores, aun queda mucho por ver en PS3 y probablemente salgan varios juegos que superen este titulo, o puede que tengas razon pero aun es algo pronto para poder hablar con propiedad. SALUDOS !!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human