que es mejor? 720p o 1080i?

Conversación publicada en el foro General

Pero el Pro pone en su caja q corre a 720p, digo yo q por mucho q tu lo pongas a 1008i tu consola entenderá q hay q aplicarle los 720p q para eso te hicieron poner todas las resoluciones de tu televisión al configurar la salida de video de la ps3.

Iniciado por GSU Ver Mensaje
Correcto! La PS3 cuando carga un juego pone la resolución máxima aceptada por el juego. Yo tengo configurada la PS3 a 1080p, en el XMB me da esa resolución, pero cuando cargo el PES2008 pasa a resolución 720p, lo se porque lo pone en una esquina de la tele cuando hace el cambio y luego si le doy a la tecla "info" me dice a que resolución esta reproduciendo. Con The Darkness que admite 1080p pues la PS3 lo reproducía a 1080p... en definitiva estamos limitados a la resolución que tiene el juego y por mucha resolución por encima que le queramos poner, la PS3 se cambia automáticamente.

Todo este rollo es porque a razón de todo lo que se ha oido del pro que si con la PS3 a 720 va mejor que a 1080, pues no es cierto... ya que la siempre sale a 720 a no se que la resolución de tu configración de la PS3 o la de tu televisor sea menor.

Toma rollazo.

Saludos!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human