PS3 Mejor equipo multifuncional segun ON OFF

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
La revista de tecnología ON OFF ha seleccionado la Playstation 3 como uno de los lanzamientos más interesantes del año.

Nuestra querida negrita ha vuelto a recibir otro premio, en este caso llega de parte de una revista,ON OFF , revista calificada de imprescindible para los que están al día en los más nuevos productos electrónicos de consumo, por la editorial Globe. anunció hace unos días que ha otorgado el premio al Mejor Equipo Multifuncional 2008 a PLAYSTATION 3.

La revista en question lleva publicandose desde el año 1992 y entra premios desde 1998, y basicamente se dedica a recopilar los avances en el campo de la imagen y el sonido además de las últimas tendencias en telefonía móvil, car hi-fi, etc.

Destacan la PS3 por su sistema de next-gen y el esfuerzo de los avances en la industria audiovisual, que se plasma en los productos que el público puede adquirir en las tiendas y que no siempre se comprende que es el resultado de un importante I+D a lo largo del tiempo.


Fuente: Playstation
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, yo ésto lo veo más adecuado en la sección de "general", ya que se trata de una distinción de un medio de comunicación en particular. Aunque es de interés, de eso no hay duda.

Muy bien redactada, ;)

Saludos.
 
Superior