Los analistan creen que PS3 es todavía cara

Conversación publicada en el foro General

Según informa la agencia de noticias financieras Bloomberg, varios analistas consideran que el recorte de precio de PlayStation 3, de 100 euros / dólares, junto con el lanzamiento de un nuevo modelo de 40GB de capacidad y menor precio (399 euros / dólares), no será suficiente para impulsar la cuota de mercado de la consola de Sony en los Estados Unidos, mayor mercado de videojuegos del mundo.

Según Seiichiro Iwamoto, de Mizuho Asset Management Co, el precio de la consola de Sony es todavía demasiado caro para dar un vuelco a la distribución de cuotas de mercado. Masahari Ono, analista de Morgan Stanley Japan Securities, dice que a PS3 le espera una dura batalla: "La reducción de 100 dólares no cambiará mucho, porque todavía no hay suficientes juegos de PlayStation 3", concluye el analista

Fuente : vandal online

No hace falta ser analista para decir esto. Hay que ser listo para cobrar por decir cosas que sabe todo el mundo. Aun me sigue maravillando esta profesion.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
pues para mi se equivocan,que precio seria bueno 200 euros?¿¿?,llegara a estar a 200 euros y a menos pero cn el paso de los años no con el paso de 7 meses,a mi me parece bien la rebaja que han hecho,pedir una rebaja mayor???,o que las regalen por hacer una compra en el carrefour jejejejejeje....salu2!
si...desde luego para mi la rebaja ha sido bastante buena, teniendo en cuenta que la han sacado hace menos de un año, pero como dice el japo ese: "todavia no hay suficientes juegos de ps3"...ese es el grande problemooo, que no hay muchos juegos como en la x360, pero esta lleva 1 año y pico en el mercado y la ps3 no, asi que tiempo al tiempo.
este fenomenal analista (sarcasmo)tiene que rectificar ya que no compiten en igualdad de condiciones y entonces es facil decir que no es tan significativo...esta claro que a mas juegos y mas diversidad, mas sector de gente comprara la consola y los juegos...y cuando pase eso con nuestra consola dentro de poco...ya veremos quien es tan significativo...no te jode....
muajajajajajaja!!!ps3 powaaaaaaa
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn