Los analistan creen que PS3 es todavía cara (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

jajajajajajjajaja mu buena....

para que me estoy dejando los huevos estudiando bachiller coño???joder, si lo se me meto a analista!!!

jajajajajajajjajaa en fin...todos sabemos que ps3 llegara a lo mas alto, tanto en juegos, como en alta definicion, como en centro multimedia como en potencia a largo plazo...es solo cuestion de tiempo...

1º No generalices
2º No utilices tu bola de cristal

Iniciado por Pulgo Ver Mensaje
(para mi que el comentario que acabas de hacer pulgo sobra un poco... no hacia falta que lo digas asi aunque tengas razón. las foormas... las fooormas... )

de todos modos no se que esperan estos analistas, supongo que un dia se levanten y les lluevan ps3 del cielo... siendo la maquina que es y la que mas ofrece que esperan que valga? ademas a la larga el gasto no se va tanto, esque en eso la gente no piensa, el precio de los juegos esta igual y es en lo que realmente te acabas gastando la pasta, que mas dara la diferencia de precio si con 2 juegos y un mando te la has comido... esque enserio la gente se pirra por ver numeros mas bajos, aunque solo lo bajen 1 euro por estar a 399 ya se tiran... weno que se le va a hacer, el consumidor es un animal torpe y bobo que solo sabe ir en manada.
pulgo....

de verdad, que no generalice el que???tu no piensas igual que yo???
yo creo que la consola cuesta lo que cuesta porque lo vale, y la x360 ya se esta empezando a quedar atras en varias cosas y de la wii ni hablo porque es totalmente diferente, pero aun asi ya se esta empezando a vender menos por sus casi nulas capacidades de media center; respecto a nuestra competidora:

-ya cuesta mas que la ps3 si le sumas las cosas basicas que tiene la nuestra...el disco de 20 gb no es suficiente, antena receptora WIFI, HD-DVD...etc

-en nuestra consola estan saliendo juegos de mucha calidad, no todos son exclusivos, pero los buenos y exclusivos faltan por llegar todavia

-el modo online cuesta pasta

-anillo de la muerte

-solo hasta 720p

hay muchas razones por las que yo opino asi, y seguramente haya gente que opine igual o semejante a mi...yo desde luego pienso que nuestra consola es el futuro y creo que llegara a lo mas alto por estas causas...y no, no utilizo la bola de cristal como tu dices...me baso en hechos (en potencia ya la gana, en alta def. tambien...)...asi que si no sabes por que digo eso mejor lo preguntas y luego opinas si uso la bola de cristal ;y no seas tan borde
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn