---PS3 Asiática (China): Hablemos. Ayudarme--

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Me ofrecen esto:

PS3 80GB + mando + Motorstorm = 450€
PS3 60GB + 3 mandos = 450€


Estos packs de verdad existen? Al cambio de moneda los de allí a cuánto van sin sumar nada?

Si comprara uno, tendría algún problema para jugar aquí en España, conectarla a Internet, a la corrienete, juegos........


Ayudarme!


Gracias
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
no está mal pero no tienes garantía, y eso es un gran problema porque si no va no vas a tirar ese dinero a la basura!!
yo de ti me la compraría donde vives..
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola!!!
El primer pack, creo que si existe, pero el segundo ni de coña. Tal vez te ofrezcan la PS3 y 3 mandos, pero no en pack. Los precios están un poco carillos, para ser de importación. Ahora mismo tienes la PS3 de 60GB con dos mandos y dos juegos por 499€ 50 € más que tu pack del motorstorm.

Sobre los problemas que tendrás aqui, creo que solo el de que no podrás poder ver pelis en DVD, porque no son del formato de aquí, pero lo de corriente, juegos, todo perfecto.

Saludos!!!

PD: En china, los precios están muchos más bajos que aqui, no sabría decirte, pero el pack que te he comentado antes a lo mejor les sale por 350€ o por ahi...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Es una pena que la compres de china cuando en españa te puedes pillar el starter pack por 500 euros, ps3+2mandos+2juegos........
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
¿Y por curiosidad sabéis cuánto valen allí?

¿Pero para jugar, conectarme a internet, conectarla a la corriente no pasa nada?¿Sirve igual?


Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
alli valen muchisimo menos de 400 euros.

sirve igual, pero pillatela en españa q te sale mas barato
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
También me ofrecen (otra persona) PS3 60 GB + mando sixaxis + demos varias por 400€. Para mi es caro... ¿Qué creeis?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Mira esa última opción es bastante recomendable (siempre que el que te la ofrezca sea de confianza y te de el ticket de compra para la garantía.

Te saldría de precio como una de 40gb.

Saludos!!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Estoy negociando con ésta última. En realidad son 380€, pero como lo quiero contrarrembolso, le tengo que sumar 5% para la compañía de envíos.

<Hay algún sitio web de confianza que sea pueda comprar o ver anunciadas PS3 de 60 GB?


Saludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
yo que tu me la pillo aki en españa,ahora en media markt estan muy baratas,y te evitas problemas...salu2!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
para mi...starter pack y comprado aqui, esta claro...

-te libras de incompatibilidades con los juegos de ps2 de aqui (solo modelo de 60gb, porque en la de 40gb no se pueden jugar juegos de ps2,por eso es mejor la de 60gb)
-SAT(servicio atencio al cliente) por si se te fastidia o te viene mal
-si tienes tele de tubo la salida de video de ps3 de alli te viene en blanco y negro???no se pregunto que la duda respecto a esto.
-mas confianza que si la compras en cualquier sitio asiatico, y mas en china, que te pueden meter una tostadora dentro de la carcasa y te la empaquetan en caja de ps3 y todo pero luego te llevas la sorpresa...no digo que siempre sea asi, pero desde luego con la cantidad de timos y replicas de cosas que hacen nunca te puedes confiar.

yo sin duda me gastabe ese extra de 50 euros para la de 60gb con el starter pack con el sello de "producto españó" jejejeje...
un saludo y buena compra con la decision que tomes!!
 
Superior