Mi ps3 de 80gb una patata??

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
joo Bueno yo en estos dias he optado por cambiar mi ps3 de 20gbpor una de 80gb. Cuando la abri todo muy chulo xD y yo muy emocionado y todo. Cuando Configuro la internnet inalambrica todo bien. Pero cuando voy a actualizar mi ps3 sice que los datos estan dañados:mad:. Lo intente varias veces pero siempre dice lo mismo y no puedo entrar en la red si no actualizo la ps3.:mad:jooeek

Que puedo hacer para hacer algo por mi negrita o tendre que devolverla a la tienda???
 
M

Magic978

Pon en el buscador como cambiar el disco duro de la ps3 y creo que hay un post que lo explica bastante bien.

Lo más seguro es que no has hecho copia de seguridad o algo de eso pero no me hagas mucho caso que yo no tengo ni idea de como va
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
una solucion seria actualizarla desde un pendrive, o una targeta SIM, etc... AQUI te puedes descargar la ultima version del firmware, lo pasas al dispositivo de almacenamiento, de ahi a la ps3 y lo intalas. Es una manera de actualizar la consola sin necesidad de terla conectada a internet...

espero ke te sea de ayuda ;) saludos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
hola a todos, ok no creo que sea el disco duro, lo que pasa es que la actualizacion 1.93 al parecer sigue con problemas solo en america, lo que te sugiero es que la descargues desde la pagina oficial de playstation pero de europa, la pagina es esta www.uk.playstation.com o si gustas te esperas hasta al martes que sale la actualizacion mas esperada por todos, la actualizacion 2.00!.saludos
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Que yo sepa no. en europa por ahora y si no me equivoco, tienes el modelo de 20 Gb y el de 60 GB. sonopr sigue los consejos que te han dado con lo de la actualizacion, eso deberia solucionar tus problemas.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
danii dijo:
cuando actualizas la ps3 donde se guarda la actualizacion, en k carpeta??
Tio yo aún no tengo la PS3, pero si funciona igual que la PSP, la actualizacion se guarda en la memoria Flash, que es interna y "no se puede acceder".

Otra cosita, sobre la PS3 de 80Gb, ¿Tiene retrocompatibilidad? ¿Aunque la importe de America, u otro lado?
Esque por mi tierra ya no quedan Started Pack de 60Gb... Si sabeis de algun lado donde la pueda comprar tanto online como ficamente, decidmelo!!! Porfiii!!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Oye saben trate de jugar al motorstorm (el juego que incluye el pack de la consola) y decia que necesitaba actualizarse a lmenos a 1.80 y lo puse a actualizar y salio lo mismo los datos estan dañados!!!!!!!!

No se que hacer!!!! Ayudenme
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
una solucion seria actualizarla desde un pendrive, o una targeta SIM, etc... AQUI te puedes descargar la ultima version del firmware, lo pasas al dispositivo de almacenamiento, de ahi a la ps3 y lo intalas. Es una manera de actualizar la consola sin necesidad de tenerla conectada a internet...

espero ke te sea de ayuda ;) saludos
As probado a hacer esto?? si aun asi no te funciona yo llamaria inmediatamente al SAT haber si te lo pueden solucionar porke no es normal... ke yo sepa a nadie le a pasado con este ultimo fimware...

saludos
 
Superior