Que opinais del tema del lector de la play? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Que opinais acerca del problema con el lector de la play?
Me preocupa! 28 27.45%
No me deja dormir! 2 1.96%
No me ha pasado! Jodeos! XD 51 50.00%
Deberiamos hacercelo llegar a la Sony! 29 28.43%
Si me pasa, pues me compro otra! que mas da! 1 0.98%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 102. No puedes votar en esta encuesta

Que tal:

FALTÓ UNA OPCIÓN..... ¡ME HA PASADO!
Así es, a mí me pasó y la verdad es SUPER preocupante. Es preocupante debido a que logré hacerla funcionar pero luego pasa cada vez seguido.
El PLAYSTATION 3 lo tengo en las mejores condiciones y todo empezó cuando inserté un disco que estaba desprendido de su base en la caja. No tenía un solo rayón así que lo inserté en el PLAYSTATION 3 y funcionó PERFECTO. Al otro día ya no funcionó bien. El asunto es que el disco no gira. El lente funciona bien pero el disco no gira.
Ahora tengo el problema y en las pocas veces que he intentado restaurarla, no funciona.
Ya le mandé un mensaje a SONY y sinceramente espero QUE VARIOS lo hagan también.
Una teoría de como resolverlo es que en un Firmware cambien el controlador del rotor del disco a una velocidad de arrranque mayor, para que la fuerza sea lo suficiente para lograr que giren los discos.
Así que lo que puedo mencionar es que cuando menos lo esperen les puede pasar, ya que el caso no es tan "aislado" como creen.

Una teoría de como resolverlo es que en un Firmware cambien el controlador del rotor del disco a una velocidad de arrranque mayor, para que la fuerza sea lo suficiente para lograr que giren los discos.

Iniciado por Red 5
Que tan factible puede ser esto?

Aparte que es una teoria, tu crees que en realidad funcione?

Saludos.

...Aparte que es una teoria, tu crees que en realidad funcione?

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Que tal:

Sinceramente no se si llegue a funcionar. Sobre el Firmware 1.93, se de casos que sucedieron con Firmware anteriores.
Algo que quiero aclarar PARA LOS QUE NO LEEN (¿Leerán este?) es que el lente sí funciona, lo que deja de funcionar es el rotor del disco, es deicr, no gira.
En otros foros hay gente haciendo pruebas y resulta que instalando el Linux el Drive funciona PERFECTAMENTE. Lo raro es que al volver a pasar al OS del PLAYSTATION 3 deja de funcionar.....
Por lo tanto, le atribuímos el problema al Firmware o a algún controlador.
Ya le mandé un mensaje a SONY y espero lo hagan también. Les solicité que corrijan este defecto actualizando su Firmware y controladores capaces de hacer girar el disco desde el principio.
Creo que hablar del PES08 está de mas. Este hilo fué sobre fallas no sobre discos defectuoso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn