Que opinais del tema del lector de la play?

Que opinais acerca del problema con el lector de la play?

  • Me preocupa!

    Votos: 27 27.3%
  • No me deja dormir!

    Votos: 2 2.0%
  • No me ha pasado! Jodeos! XD

    Votos: 50 50.5%
  • Deberiamos hacercelo llegar a la Sony!

    Votos: 28 28.3%
  • Si me pasa, pues me compro otra! que mas da!

    Votos: 1 1.0%

  • Total de votantes
    99
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio que ya se ha dado el caso de que a varias personas el lector se le haya echado 3!!!! de pronto dejan de jugar y luego jugan y el lector no lee los juegos la consola prende pero el lector no corre y no puedes jugar a los juegos! pero bueno! esperemos que esto sea solo por error de algunos juegos esperemos que la gente de sony se entere y nos haga llegar alguna informacion! slaudos
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Es cierto , creo que ya hay varios en el foro que han tenido este problema.
Esperemos que no se convierta el las "tres luces rojas" de la PS3
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues esperemos que no! a mi me preocupa no me ha pasado y toco madera!!!! pero este tema es un poco preocupante para algunos en especial para mi que vivo en Venezuela y no se si aqui reparen ese tipo de problemas! saludos y bueno a ver si el tio Stewie nos cuenta si pudo arreglar su problema o si va a enviarla al SAT definitivo :( saludos
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
3
Karma
0
a mi el pro tambien me va a golpes y otro tema es el problema que tengo para jugar en red y me jode porque pagando lo que pague por la bicha no tendria porque pasar esto.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi no me ha pasado, ni me preocupa(será por eso de ojos que no ven corazón que no siente XDD)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
pues me preocupa!! :( yo de momento no he tenido ningun caso parecido con mi PS3, lo unico ke a veces se me keda pillada (sobre todo en Online) pero como a todos supongo...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Jejejejeje! bueno lo del online eso no tiene nada que ver con sony eso es directamente con konami pero de momento a otro eso se arregla! ahora a mi si me preocupa ya que esta semana me llegan dos juegazos! Fifa 2008 y The Eye OF judgement! pero bueno si alguien sabe de mas amigos que presenten este problema que lo hagan saber y digan si dieron con la solucion o la enviaron al SAT! saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A mi no me ha pasado nada.
No veamos gigantes donde sólo hay molinos.
Creo que son casos particulares y no una pandemia.
Es un producto electronico que a pesar de los rigurosos controles de calidad entiendo que habra algunos defectuosos o con tara.
Pero como no sabemos el porque aun hay que ser prudente y no ponerse a pensar que "EL APOCALISIS" ha llegado...

[youtube=E4AINUEHYu8]1[/youtube]​
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Bueno tio creo que tus palabras apasiguaran algunos corazones! XD.... Pero el tema sigue abierto para que den sus opiniones en especial si conocen gente que tenga problemas con la consola! saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
A mi de Lector no ma pasa nada y toco madera pero me ha pasado y varias veces esto:
- Enciendo la PS3 y no se oye el audio de la consola o de cualquier juego que cargo, esto me pasa en ocasiones.
A alguien le ha pasado algo parecido ya que estoy por llamar al SAT y que me digan que puede ser.
Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Llama al Sat tio si yo tuviera esa posibilidad lo haria! pero bueno! En el Post de Stewie dandole el funeral a su negrita especifica un hermanazo (un usuario que vive en mi pais) especificando que tuvo un problema con el pes2008 y se le jodio el lector! llamo al Sat y le dijeron que llamar a Konami! cuando llamo a Konami le dijeron que el Pes2008 se estaba cargando las consolas ya que estaba mal grabado (ALGUNOS LEASE BIEN) y por lo visto a todos los que se le joda la consola es por el PES2008 IRONICO NO? Tanta peste que se hablo de Halo3 y ahora el Pes2008 se une a la lista de los jode consolas! pues xicos mi recomendacion no jueguen a ese juego! es preferible jugar al de ps2! saludos cuidenc!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Me preocupa, pero nunca me ha pasado. Creo que es un 2% el de ps3 defectuosas frente al 40% de xbox360. Los datos creo que no son exactos, lo lei hace bastante tiempo. Tampoco me preocupa
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
40%? aqui en Venezuela un tio tiene unas 50 consolas con problemas de luces rojas! yo diria que es un 60% o 70% !!!! no me creo lo de que solo sea 40! son muchos los problemas y bueno que se hace tio! a tocar madera y ya! no queda de otra ;) yo me compre esta consola por la confianza que me dieron al decir que no presentaba problemas! saludotes!
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Llama al Sat tio si yo tuviera esa posibilidad lo haria! pero bueno! En el Post de Stewie dandole el funeral a su negrita especifica un hermanazo (un usuario que vive en mi pais) especificando que tuvo un problema con el pes2008 y se le jodio el lector! llamo al Sat y le dijeron que llamar a Konami! cuando llamo a Konami le dijeron que el Pes2008 se estaba cargando las consolas ya que estaba mal grabado (ALGUNOS LEASE BIEN) y por lo visto a todos los que se le joda la consola es por el PES2008 IRONICO NO? Tanta peste que se hablo de Halo3 y ahora el Pes2008 se une a la lista de los jode consolas! pues xicos mi recomendacion no jueguen a ese juego! es preferible jugar al de ps2! saludos cuidenc!
Si te estas refiriendo a mi... pues estas mas que equivocado.. Mencione claramente que fue un usuario Europeo que posteo su caso en el foro Oficial de Playstation Europa el cual se le daño la consola por usar PES2008 y que Konami le confirmo eso... Ademas, yo no tengo ningun PES... ni ningun juego de futbol (bueno... excepto la demo del FIFA :p)...

Ademas creo que se estan montando una montaña donde no hay..., son casos puntuales de daños en el lector y que la mayoria son con el PES... otro son muy pocos....y algunos se pueden hasta solucionar (vease el caso de Red 5), asi que creo que con este tema lo unico que se esta logrando es asustar a la gente, cuando no hay causa...

Saludos
 
Superior