Que opinais del tema del lector de la play? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Que opinais acerca del problema con el lector de la play?
Me preocupa! 28 27.45%
No me deja dormir! 2 1.96%
No me ha pasado! Jodeos! XD 51 50.00%
Deberiamos hacercelo llegar a la Sony! 29 28.43%
Si me pasa, pues me compro otra! que mas da! 1 0.98%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 102. No puedes votar en esta encuesta

Me parece que puede ser problema con las Plays de Europa! no me hagan caso pero puede ser algun tipo de problema con la corriente de alla! es solo una suposicion y bueno dentro de lo que cabe esperemos que sean esos pocos casos y bueno a fundir esa consola con los juegazos que vienen!
PD: Perdon tio es que me confundi un poco con lo que dijiste! Pero al fin y al cabo seas tu u otro es la misma circunstancia! cuidate saludos
Si s4br0s0 pero creo que el problema reside en Europa a lo mejor es como te digo puede ser problema con el voltaje alla quien sabe! pero en algo debe influenciar si no pues asi como les tocaron las copias malas del pro tambien pudieron haberles tocado las play! jeje pero tranquilos que para eso esta el SAT Saludos y creo que es una buena inniciativa el hacerselo saber a Sony! saludos
Bueno, desde mi posición de luto, emito una llamada a la calma y al sosiego absoluto, (me ha salido un pareado sin habérlo preparado, XD).

Quiero decir, se que muy probablemente mi copia del PES 2008 esté algo defectuosa, es por eso que voy a intentar devolvérla o hablar con Konami sobre el asunto. Pero eso no quiere decir que todas las copias estén afectadas, ni que todas las PS3 vayan a cascar.

Esto ha sido una lotería, hoy me ha tocado a mi, pero no es algo normal, así que no hay porqué preocuparse, compis. Como bien dice el tio Big, los aparatos se estropean, aveces por "h", a veces por "b".

No soy un tio compulsivo y me considero maduro como parta tomárme ésto con tranquilidad, así que mando mi ejemplar al SAT, ellos me envían otra y santas pascuas, fín de la historia,

Me considero afortunado de que haya ocurrido en el periodo de garantía, menos mal.

En fín, que no hay problema de lector de PS3, se trata de algo esporádico que ya me he encargado de comunicar a Sony, ver que me dicen.

Un saludo, dentro de unas horas mi PS3 viaja en camioneta,

A ver Stewie, a mi es un tema que me preocupa, porque hoy puede ser el pes2008, pero mañana puede ser otro...
Y que ocurre si ese mañana esta fuera del periodo de garantia? No se gente, de momento me va la negra, pero..
Bueno, en definitiva, si que me preocupa el asunto.

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Por supuesto que te preocupa, pero al mismo nivel que debe preocupárte que se te gripe la moto o se te estropee el ordenata. Quiero decir, que no es algo como las luces rojas de MS, o al menos eso creo.

No hablamos de algo establecido, ni de un problema masivo. Es lo que vengo a decir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn