ver pelis en dvd en ps3

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues si lo que preguntas es pasar una peli de Mpg o avi a dvd, si se puede, con el programa "VSO ConvertXtodvd" es el que uso yo y va de vicio.

Aunque si quieres tambien pudes pasar las pelias a MP4 que tambien lee la ps3, con el programa "PS3 video 9"

saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
claro con anydvd y con el clone dvd, ves a las paginas de cada programa creo que tienes versiones triales para probar, pasas una peli de dvd a un disco dvd virgen y despues lo ves en la ps3 y te puedo asegurar que se de cine con mucha mas definicion que por el dvd normal, si la peli no es dvd pues con los programas que te comenta sayand
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues es bien facil, la PS3 lee formato MP4, que si lo grabas en un dvd virgen y lo metes en la ps3 pues te lo lee.

Cuando tengas la peli en MP4, pues sinplemente metela en la PS3 por el sistema que quieras, un dvd de datos, un lapiz usb, una MMC, lo que quieras.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
kamikkaze77 dijo:
pasandolas a mp4 y grabandolas en dvd la ps3 las lee??como paso mp4 a dvd?
Si se puedes y te caben mas peliculas en el DVD ya que ocupan menos espacio en este fromato, eso si te recomiendo las grabes como datos.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
La ps3 puede leer DVD grabados,si si una pelicula dvd copiada de la original probadlo y vereis,yo solo he probado hace unos meses la de a todo gas 2 y funciona.A lo mejor lo he soñado jaja.
En serio probadlo ke kreo ke si las le
PD:Iba a probarlo ahora pero no tengo ni una peli DVD copiada aki
 
Última edición:
Superior