Ayuda con televisor

Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
Buenas, tengo pensado comprarme el PES 2008 (por ebay) ya que soy de Sudamérica(Peru) y bueno como en America todavia no ha llegado el dichoso juego, yo no me aguanto!!! joo , tengo una gran duda, como puedo saber si mi televisor es multizona??, me lo compre hace como 3 años y es de 29" LG pantalla plana (pro es esa de tubo, no lcd menos plasma xD).
Les preguntaba esto porque no quiero gastar EUR 56,50 + el envio a PERU :( para que al final a la hora de la hora lo pruebe y no funque :mad: o se vea blanco y negro.

Gracias, bye

PD: cuando me lo compre el televisor, me vino con una conector especial para el sintonizador de cable porque me dijeron que era europeo el televisor(no estoy seguro) ya que en la aprte de atras su entrada para el calbe tenia en forma como un chupon, lo contrario que se usa aqui que es como un conector que se enrosca a la tele.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
si tu tele es de tubo...lo siento, porque no podras jugar en color, solo en blanco y negro y no merece la pena.
necesitaria unos datos:

-donde compraste la tv???
-en que ebay (de que pais) vas a comprar el juego???

puede quedar la posibilidad de que tu teniendo una tv americana (del continente americano) puedas jugar en color al pro2008 en color, porque estara en formato pal y no en nstc...bueno tu dime, un saludo!!!
---
o si no directamente comprarte una lcd o plasma con hd ready o full hd que aceptan todos los formatos!!!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
por lo que veo tu zona es de formato NTSC...no compres el juego en ebay de españa, compralo en el de eeuu que tambien es formato NTSC, en el review del producto de ebay pone que es la version española asi que supongo que estara en PAL, por lo que no te funcionara...
una de dos; o te compras una tv plana nueva o te compras el juego en ebay de eeuu...
espero haberte sido de ayuda tio, un saludo!!!
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
151
Karma
20
Muchisimas gracias, tendre nomas que esperar hasta el 2008!! waaaa porque en EEU creo que no llega hasta el otro año.

salu2
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
26
Karma
0
TODO CON USA

SI ERES DE LATINOAMERICA COMPRA TODO EN USA, YA Q TENEMOS NTSC Y NO PAL COMO EN EUROPA.
YO E COMPRADO JUEGOS EN AMAZON.COM Y NINGUN PROBLEMA.
LO DEL PES ME TIENE MEDIO JODIDO POR Q TAMBIEN ENTIENDO Q A USA NO LLEGA PRONTO Y TAMBIEN NO ME AGUANTO LAS GANAS DE JUGAR UN FUTBOL CON LA PLAY3.


SALUDOS.


KRUGER75
 
Superior