Encuesta realizada en la calle sobre PS3 y Wii (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

NINTENDO Wii

La "maquina" de nintendo, es muy graciosa, muy novedosa, y muy barata... pero no deja de ser una maquina, a la cual mas de 30 minutos no puedes jugar, porque te caes al suelo de cansancio, pero bueno, eso como excusa no vale, porque puedes descansar los 15 minutos que recomiendan cada 2 horas...jeje

Iniciado por fnacker
No puedes saber si te cansarás o no, porque no la has probado, y no puedes decir si te cansas o no.
Por mucho que digan lo de "movi los brazos delante del espejo y me cansé muy pronto" no es válido, ya que no todos los juegos serán iguales, unos te harán hacer sudar la gota gorda, y otros, tan solo girar la muñeca y hacer uno que otro movimiento de vez en cuando.

Además, los juegos que te cansen, posiblemente sean los más divertidos, y gracias a esto también haces ejercicio, cosa muy sana me parece recordar. A esto añadirle que con el tiempo acabaremos teniendo más resistencia, podiendo así jugar más tiempo.
Pero si eres muy vago, no te preocupes, ya que habrá juegos donde puedas elegir el tipo de control que puedes tener, el mejor ejemplo es el Zelda, donde puedes usar los objetos pulsando los respectivos botones o por lo contrario usar el sensor para realizar las acciones.

Lo serio viene cuando dicen, que su consola es la mas barata, y mas sencilla, que es una consola familiar (familiar=infantil??), y despues deciden que la consola valga 250 €, y que cada juego 50€ mas, por no hablar de que el mando con su "nunchaku" vale otros 50, lo que nos lleva a pagar...

Iniciado por fnacker
Ni se te ocurra decir que familiar es igual a infantil, Wii tiene un catálogo de juegos muy amplio donde hay todo tipo de juegos y de todos los géneros, desde una reunión de minijuegos en "Sin-chan" hasta el más tenebroso de todos, "Sadness".

Con lo de familiar, lo dicen porque habrá juegos para todos, es decir, los habrá para los más "PROs" como para los que menos experiencia tengan en el mundo de los videojuegos.

350€ para jugar a una consola en familia (porque jugar en familia con un solo mando es muy triste), la conclusion es que por 50€ mas tienes una consola como la 360 completa.

Iniciado por fnacker
En cuanto al precio que has puesto comparado con el de Xbox360... Pues te digo que con esos 400€, o bien te compras una Xbox360 con un mando, o una Wii con 2 mandos y 4 juegos...

Conclusion con nintendo: para que me voy a comprar una consola la cual se me quedara desfasada la misma semana que me la compre?? pudiendome comprar una consola de verdad??

Iniciado por fnacker
¿Te tengo que contestar?

Un saludo

Yo llevo jugando con el PC 8 años y ningún problema, además de usarlo para trabajar e internet, me vale para jugar

Iniciado por FFXII
Pues me alegro que te funcione bien, debes ser el único del mundo

Hace 3 años que no instalo ningun juego en mi PC, se llena de mierdas y Dll, que luego te molestan para otras aplicaciones.

Un PC es un quebradero de cabeza, llevo tambien varios años y perdiendo sueño como Hoy, jeje. 6:30Am
Pero es que PS3 no va a poder con Blu-Ray...

¿Como es que PS3 tiene 256MB de RAM para memoria principal y otros 256 dedicados solo para graficos mientras xbox 360 tiene esos 512 Megas unificados de RAM y se pueden utilizar como RAM de sistema o Video-RAM?

Pienso que el lector BD de PS3 tiene lo que se llama un 'Random Acces' lento (acceso aleatorio al disco menor que la del DVD de 360, es decir que tiene problemas de lentitud para leer el disco 'de aqui y de alli', pero es extraordinariamente rapido para leer el disco de una tirada) y por eso a lo mejor NECESITA tener mas RAM de sistema para utilizarla casi como un disco duro y tener menos 'random acces'. Alguien ya dijo que el lector Blu-ray era de X1.5 mientras que el DVD de la 360 es X12.

Alguien ya dijo que el lector Blu-ray era de X1.5 mientras que el DVD de la 360 es X12.

Iniciado por mamec
Creo que el Blue Ray lee a 2x por ahora, ya mas adelante se ira subieno o eso creo, a lo demas no te respondo porque no tengo ni idea. A lo que me lleva tanta teoria es a nada, ya que se dijo que 360 podia hacer mejores texturas y por ahora no lo esta demostrando (The Darkness creo que las tiene mejores en PS3), a eso que te responga Yazk que el informatico avanzado

Pues me alegro que te funcione bien, debes ser el único del mundo

Hace 3 años que no instalo ningun juego en mi PC, se llena de mierdas y Dll, que luego te molestan para otras aplicaciones.

Un PC es un quebradero de cabeza, llevo tambien varios años y perdiendo sueño como Hoy, jeje. 6:30Am

Iniciado por MR. PAC-MAN
Cuando hables de un 'PC' me gustaria que dijeras que configuracion y S.O. tienes antes de desacreditar este formato...

Creo que el Blue Ray lee a 2x por ahora, ya mas adelante se ira subieno o eso creo, a lo demas no te respondo porque no tengo ni idea. A lo que me lleva tanta teoria es a nada, ya que se dijo que 360 podia hacer mejores texturas y por ahora no lo esta demostrando (The Darkness creo que las tiene mejores en PS3), a eso que te responga Yazk que el informatico avanzado

Iniciado por Davids
Pues solo te recuerdo que el lector de Xbox1 iba a X4 y el de xbox 360 va a X12 (3 veces mas rapido) pero ahora 360 tiene hasta 8 veces más de RAM (ahora tiene 512MB Xbox1 tenia 64MB). Como se sostiene eso?, eso es el fin de las consolas...
El BD de PS3 hasta que se demuestre lo contrario es 2X. Por otro lado están muy bien tus ideas mamec, pero no dejan de ser suposiciones. La teórica carencia de RAM de PS3 para tí, está suplida por su frecuencia de trabajo. No es lo mismo 512MB de GDDR3 a 700MHz lectura/escritura, que 256MB XDR a 3.2GHz, te lo puede decir cualquiera. No sólo eso, tanto RSX como Cell pueden acceder o a XDR o a GDDR3, siendo el primero el que más necesidad tenga de XDR porque esto no es un PC para empezar. Es la gracia del Broadband Engine.

Además, dispones de una caché de ayuda en el HDD así que no veo cuáles pueden ser lo problemas de PS3 para lectura de BD. Por supuesto, queda ver el rendimiento final una vez se pueda comprobar, esto no son más que especulaciones.

¿Y en qué juegos demuestras tú que la Xbox360 carga rápido, o por lo menos más que PS2? YO no los he visto. Saludos

P.D: Por cierto el tema es la encuesta hecha sobre PS3 y Wii, no nos desviemos.

Cuando hables de un 'PC' me gustaria que dijeras que configuracion y S.O. tienes antes de desacreditar este formato...

Iniciado por mamec
Tengo que contestar a esta replica YAZK:

Hablo en general, no hay más que ver en los foros de Hardware de PC, y problemones con los juegos y Librerias... Es muy raro no tener un problema en un PC con algunos juegos.

En ningun Momento he desacreditado al PC como tal, en juegos no me convence, con una tarjeta Normalita.

Y sobre el titulo del Post:

Esta Clarisimo lo que quiere los Japoneses: LA PS3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn