Encuesta realizada en la calle sobre PS3 y Wii (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

De cual? Porque vamos, que yo sepa Oblivion, Dead Rising y Project Gotham no van de lo mismo precisamente...

Odiáis los juegos de PC? Si para PC hay desde shooters, pasando por carreras hasta deportivos, plataformas, ROL... Decir que odias los juegos de PC es como decir que odias los de consola, son juegos, independientemente de la plataforma empleada, y los hay de todo tipo (lo digo como usuario actual de PC).

Por cierto si odias los juegos de ROL no creo que Playstation sea la plataforma que te convenga PAC-MAN, que salen juegos de ROL japoneses como setas...

Iniciado por FFXII
Hay una diferencia Abismal entre el ROL verdadero, que estaria siendo tipo Oblivion, y el Rol oriental, es decir Final Fantasy (el mejor ejemplo de este) FF casi no podria ser llamado ROL, lo unico que tiene de rol es ganar experiencia, aun asi es un juegazo, y yo no lo veo para nada como juego de rol

Por mi parte debo decir que me gustan mucho los juegos de PC, aunque odio los First Person Shooters y los MMORPGs, aun asi me encanta el Rol monojugador, en especial Gothic pero PS3 tiene demasiados juegos que me atrae que no saldran en PC, por eso me la pillare... el problema de Xbox 360, es que casi todos sus juegos estan en pc, es decir, con el dinero que gastas en la xbox 360 te armas un pc y juegas los mismos juegos... parece un robo comprarse esa consola... (ojo, desde mi punto de vista)
totalmente de acuerdo con Fnacker , pienso que ps3 si es de la nueva generacion , jaja ya podra xbox360 con ps2 , la xbox360 como bien dice Fnacker esta entre la generacion pasada y esta , pero la ps3 es 100% de nueva generacion por todos las caracteristicas tecnicas que incluye , tanto en el procesador central como el rsx , blu-ray , 1080p etc... VIVA PS3
Jaja Asi se habla EnzymeK7 (Joer que Nick) xDD

Decir que odias los juegos de PC es como decir que odias los de consola, son juegos, independientemente de la plataforma empleada, y los hay de todo tipo.

Juegos de PC no Gracias!! Disparo, Rol y deportivos... Se necesita buena targeta y siempre hay problemas.

Una vez me instale un Juego y tube que formatear el PC.

Y luego esta el Inconveniente de jugar con el TECLADO,o algun pad raro. buff!

Lo dicho: si quieres Jugar te compras una consola y te olvidas de problemas en los PC. (Problemas de memoria, S.O., T.Grafica, Drives, etc)

Por cierto si odias los juegos de ROL no creo que Playstation sea la plataforma que te convenga PAC-MAN, que salen juegos de ROL japoneses como setas...

Como dije antes, me importa un Comino los juegos de ROL, Hay muchisimos más juegos a parte del Rol. eek

Hay una diferencia Abismal entre el ROL verdadero, que estaria siendo tipo Oblivion, y el Rol oriental, es decir Final Fantasy (el mejor ejemplo de este) FF casi no podria ser llamado ROL, lo unico que tiene de rol es ganar experiencia, aun asi es un juegazo, y yo no lo veo para nada como juego de rol

Por mi parte debo decir que me gustan mucho los juegos de PC, aunque odio los First Person Shooters y los MMORPGs, aun asi me encanta el Rol monojugador, en especial Gothic pero PS3 tiene demasiados juegos que me atrae que no saldran en PC, por eso me la pillare... el problema de Xbox 360, es que casi todos sus juegos estan en pc, es decir, con el dinero que gastas en la xbox 360 te armas un pc y juegas los mismos juegos... parece un robo comprarse esa consola... (ojo, desde mi punto de vista)

Iniciado por The_Clansman

No hay juegos de ROL verdaderos y no verdaderos, un RPG, o Role Playing Game, es aquel en el que asumes el ROL o Papel de un protagonista, y vives un pedacito de su vida junto a él conociendo gente, adquiriendo poderes, y combatiendo. Digamos que son los tres pilares básicos, que se reflejan de diferentes modos en los distintos tipos de juegos. Mucha gente podría decir que Oblivion tiene cosas de GTA, y otros que GTA tiene cierto componente RPG. Muchas de las aventuras que conocemos hoy en día tienen su parte de RPG, en cambio otras son sólo saltar y coger monedas pasando diversas pruebas. Por ello no hay ROL verdadero, sólo distintos puntos de vista. Saludos

Disparo, Rol y deportivos..

Y plataformas, coches, aventura, aventura gráfica, lucha... como te he dicho, tanto en PC como en consola tienes de todos los géneros (te invito a que me digas un género de consola que no exista en PC).

Lo dicho: si quieres Jugar te compras una consola y te olvidas de problemas en los PC.

Yo llevo jugando con el PC 8 años y ningún problema, además de usarlo para trabajar e internet, me vale para jugar

Como dije antes, me importa un Comino los juegos de ROL, Hay muchisimos más juegos a parte del Rol.

Como en el PC

No hay juegos de ROL verdaderos y no verdaderos, un RPG, o Role Playing Game, es aquel en el que asumes el ROL o Papel de un protagonista, y vives un pedacito de su vida junto a él conociendo gente, adquiriendo poderes, y combatiendo. Digamos que son los tres pilares básicos, que se reflejan de diferentes modos en los distintos tipos de juegos. Mucha gente podría decir que Oblivion tiene cosas de GTA, y otros que GTA tiene cierto componente RPG. Muchas de las aventuras que conocemos hoy en día tienen su parte de RPG, en cambio otras son sólo saltar y coger monedas pasando diversas pruebas. Por ello no hay ROL verdadero, sólo distintos puntos de vista. Saludos

Iniciado por Yazk

Eso es, no es que un sea rol y otro no, son simplemente estilos diferentes, es como si dices que un juego de lucha en 3D es un juego de lucha verdadero, y uno en 2D no, o viceversa. Te puede gustar mas uno u otro, pero no decir que uno es mas que el otro simplemente porque son estilos distintos.

Unos priman la libertad de movimientos, y creacion de personajes (Occidental), y otros la historia y un guion elaborado y personajes con personalidad y carisma (oriental), siempre en mi opinion claro esta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn