Devolución juego

Conversación publicada en el foro General

Pue yo soy de esos que se compro el pes8 nada mas salir, y vaya chasco me lleve cuando lo puse. Es imposible jugar asi con tanta realentizacion, pues aunque lo instalé va muy mal el juego.
Ademas viendo por aqui en el foro que a alguno se le jodio la play3 jugandolo pues no me la quiero jugar mucho tampoco.

Mañana mismo ire al game que es donde me compre el juego y ire a devolerlo.
Lo que quiero saber es si alguien sabe si me pondran alguna pega o algo, viendo que todos estan asi, pues espero que aunque sea me den algun vale para gastar en otra cosa o lo que sea.

Un saludo gente¡¡¡ Y cuidadin con la play3 que aora vienen muchos juegos buenos.

En el tiket a bajo del todo pone:

Dispone de 15 dias para cualquier cambio o devolucion.

Me imagino que lo de cambio sera cambiar un juego roto por otro q este bien. Y lo de devolucion si no estas satisfecho con el juego te devolveran el dinero, nose me imagino.
El lunes cuando vaya ya os contare que pasó.

Iniciado por Crons Ver Mensaje
Yo creo que el dinero no te lo dan en absolutamente ninguna tienda.
Yo lo que hice fue compralo a las 13:00, a las 14:30 cambiaban el turno y volví a devolverlo, me dijeron que se no se podía pero que si quería me daban uno nuevo... total me lo dieron y no lo abrí, lo deje sin desprecintar. Qué hice luego? Cojí y volví al Game, al dia siguiente, y les dije que el juego no era el que quería mi primo (mentira pero bueno, si cuela cuela xD) y me dijeron que qué quería hacer, entonces lo cambié por el FIFA y aquí estoy, viciándolo cacho :P

Tuve suerte de todas formas y aquí la prueba del delito xD:

Yo lo que hice fue compralo a las 13:00, a las 14:30 cambiaban el turno y volví a devolverlo, me dijeron que se no se podía pero que si quería me daban uno nuevo... total me lo dieron y no lo abrí, lo deje sin desprecintar. Qué hice luego? Cojí y volví al Game, al dia siguiente, y les dije que el juego no era el que quería mi primo (mentira pero bueno, si cuela cuela xD) y me dijeron que qué quería hacer, entonces lo cambié por el FIFA y aquí estoy, viciándolo cacho :P

Tuve suerte de todas formas y aquí la prueba del delito xD:

Iniciado por EnRi Ver Mensaje
El fifa cuesta 68,89?¿?¿?¿

Yo creo que el dinero no te lo dan en absolutamente ninguna tienda.

Iniciado por varrelo Ver Mensaje
En este caso, tratándose de un juego de PS3 (que no se puede piratear) y defectuoso, le ofrecerán cambiarlo por otro, en caso de que no quiera otro juego igual quizás le den la opción de cambiarlo por otro título.

De todas formas el dinero te lo tendrían que devolver, si no: hoja de reclamación, y derechito a la oficina del consumidor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn