Devolución juego

Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Pue yo soy de esos que se compro el pes8 nada mas salir, y vaya chasco me lleve cuando lo puse. Es imposible jugar asi con tanta realentizacion, pues aunque lo instalé va muy mal el juego.
Ademas viendo por aqui en el foro que a alguno se le jodio la play3 jugandolo pues no me la quiero jugar mucho tampoco.

Mañana mismo ire al game que es donde me compre el juego y ire a devolerlo.
Lo que quiero saber es si alguien sabe si me pondran alguna pega o algo, viendo que todos estan asi, pues espero que aunque sea me den algun vale para gastar en otra cosa o lo que sea.


Un saludo gente¡¡¡ Y cuidadin con la play3 que aora vienen muchos juegos buenos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No creo que te vayan a descambiar el juego por un vale de su mismo valor, te diran que te daran como mucho 30 euros o que te lo cambian por otro pes
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Creo que tienes quince días para devolverlo o cambiarlo, y más si no te funciona.
Si te ponen pegas, hoja de reclamación al canto, y ponerse en contacto con alguna asociación de atención al consumidor.
Un saludo.
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
En el tiket a bajo del todo pone:

Dispone de 15 dias para cualquier cambio o devolucion.

Me imagino que lo de cambio sera cambiar un juego roto por otro q este bien. Y lo de devolucion si no estas satisfecho con el juego te devolveran el dinero, nose me imagino.
El lunes cuando vaya ya os contare que pasó.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
hombre yo creo que el dinero devolvertelo no...pero te haran alguna rebaja en algul otro juego...


saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En el tiket a bajo del todo pone:

Dispone de 15 dias para cualquier cambio o devolucion.

Me imagino que lo de cambio sera cambiar un juego roto por otro q este bien. Y lo de devolucion si no estas satisfecho con el juego te devolveran el dinero, nose me imagino.
El lunes cuando vaya ya os contare que pasó.
Yo creo que el dinero no te lo dan en absolutamente ninguna tienda.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Yo lo que hice fue compralo a las 13:00, a las 14:30 cambiaban el turno y volví a devolverlo, me dijeron que se no se podía pero que si quería me daban uno nuevo... total me lo dieron y no lo abrí, lo deje sin desprecintar. Qué hice luego? Cojí y volví al Game, al dia siguiente, y les dije que el juego no era el que quería mi primo (mentira pero bueno, si cuela cuela xD) y me dijeron que qué quería hacer, entonces lo cambié por el FIFA y aquí estoy, viciándolo cacho :p

Tuve suerte de todas formas y aquí la prueba del delito xD:

 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo lo que hice fue compralo a las 13:00, a las 14:30 cambiaban el turno y volví a devolverlo, me dijeron que se no se podía pero que si quería me daban uno nuevo... total me lo dieron y no lo abrí, lo deje sin desprecintar. Qué hice luego? Cojí y volví al Game, al dia siguiente, y les dije que el juego no era el que quería mi primo (mentira pero bueno, si cuela cuela xD) y me dijeron que qué quería hacer, entonces lo cambié por el FIFA y aquí estoy, viciándolo cacho :p

Tuve suerte de todas formas y aquí la prueba del delito xD:

El fifa cuesta 68,89?¿?¿?¿
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Yo creo que el dinero no te lo dan en absolutamente ninguna tienda.
En este caso, tratándose de un juego de PS3 (que no se puede piratear) y defectuoso, le ofrecerán cambiarlo por otro, en caso de que no quiera otro juego igual quizás le den la opción de cambiarlo por otro título.

De todas formas el dinero te lo tendrían que devolver, si no: hoja de reclamación, y derechito a la oficina del consumidor.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En este caso, tratándose de un juego de PS3 (que no se puede piratear) y defectuoso, creo que su derecho como consumidor, en el caso de que no quiera otro juego igual quizás le den la opción de cambiarlo por otro título.

De todas formas el dinero te lo tendrían que devolver, si no: hoja de reclamación, y derechito a la oficina del consumidor.
El problema es que es una "regla" de todas las tiendas de videojuegos......

Solo te lo cambian por el mismo, o por otro juego
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Que equivocados estan algunos..Varrelo lleva la razon,si has abierto el juego solo te lo van a cambiar exactamente por el mismo titulo y devolverte el dinero lo veo bastante dificil por no decir imposible,se pueda piratear o no la Ley de Propiedad Intelectual asi lo especifica y ya puedes poner hoja de reclamaciones o irte a la Oficina del Consumidor que te van a decir que muy bien chavalito ya puedes irte....
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
lo que yo creo, es que te lo cambiaran por otro, pero eso si lo probaran para ver si funciona mal o tiene algun defecto causado por ti,pero yo creo que somos muchos usuarios los que estamos preocupados por las realentizaciones a causa de los articulos que se publican diciendo que han salido muchos pros defectuosos y tal... yo creo que es un fallo de konami y ya esta, pero claro si las realentizaciones son muy grandes ya es problema.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Yo Compre el Harry potter y no me gusto nada y fui al Gamestop al dia siguiente y me dieron los 70 € que costaba y me compre el oblivion asiesk es segun la tienda, y quien te atienda
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
aer te lo digo yo un comprador habitual de game.Mi prueba son los 13.964 puntos que tengo en la tarjeta de alquilar y comprar, veamos yo me compre el CoD3 para wii en navidades y me vino el juego abierto y yo estava indignadisimo conque fui y dije esto me vino abierto y encima el juego no me gusta asi que quiero que me devuelvan el dinero no a pasado ni 2 dias desde su compra, me dijeron es imposible devolverte el dinero pero podemos hacerte un vale para cuando decidas un juego comprartelo y yo vale me dan los 60 euracos en vale y un tiempo mas tarde me lo gaste en otro juego(no recuerdo cual)
saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Los del GAME son unos careros y estafadores, yo fui a devolverlo por el tema de las ralentizaciones pero no queria otro PSE2008 porque estaba rayado y los FIFAS nunca me han gustado, asi que les dije que me interesaba el "Jericho" y me dicen: Pues nos das el juego+40€, yo flipando no sabia si reirme o llorar al final lo vendi como particular por 50€

Los del GAME son como las SGAE :mad:

Salu2!!
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Nose tio en el ticket pone que tienes 15 dias para cambiarlo o devolverlo asi que yo no estando satisfecho con lo que e comprado pienso reclamar lo q es mio. Si no me lo dan pues oja de reclamaciones y a correr.
 
Superior