Devolución juego (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Yo creo que el problema del PES 2008 no tiene que ver nada con el potencial de la PS3, ya que hay muchisimos juegos con mejores gráficos que el Pro y no sufren ninguna relentización...
Yo soy uno de los que mañana intentará que le devuelvan el dinero en la tienda, y si no fuera así que me dieran un vale para poder comprar lo que quisiera con ese mismo dinero!!
Esperemos que haya suerte!
Saludos!
quien ha dicho que el problema es del potencial de ps3 ???? Me empieza a oler como al Flight Simulator X que aun teniendo un pepino cuando salio iba de pena porque estaba mal "depurado",total que sacaron un parche y se soluciono,ojala pase lo mismo aqui porque 1 año sin pro es demasiado.....
mi juego se va mañana para el game, y ya me pueden ir dando un bono con el dinero que si no la vamos a tener,jjj y vamos que me kede son pes 2008 lo tendre que superar,pero ni loko me pillo un fifa al cambio, no no no. abra q desempolvar el pes6 que le vamos a acer. vaya chasko me e llevado. q vivan las ralentizaciones, deberia ser una opcion en el menu, ralentizaciones on/off.
van a sacar un parche segun informaciones de konami podeis llamar al telefnono de atencion al cliente y os lo diran, y si teneis por algun casual teneis algun problema con la consola, al tener menos de un año y si teneis el ticket os la cambian en sony completamente gratis. Y esto no lo digo yo, ni lo he leido ni me lo han dicho, llamando a sony o a konami os lo diran, son bastante amables y te dicen truquillos y mas cosillas. En serio para eso estan esos canales de comunicacion. Y ahi si que se enteran de lo que piensa la gente

Pues yo fui ayer a descambiarlo y como estaba desprecintado pues parece ser k me lo como con patatas. En fin a ver si sacan el dixoso parche y se nos aclara todo esto un poco.

Iniciado por albdela Ver Mensaje
¿En donde lo compraste? es evidente q esta desprecintado, que pretenden q jueges con el metido en la caja, se supone q si tu pones un juego en tu consola y no te funciona no te vas a quedar con el en fin, igual habran dado orden de no aceptar ninguna devolucion jajajaja eso seria tremendo, ahi si q me sentiria engañado totalmente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn