Devolución juego (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Pues siempre he sido del pro pero ahora mas que nunca no me lo compraria por los problemas que tiene por que no lo compro??? porque tengo que importarlo! e imaginense que me venga jodio! pues vaya cagajon! y la bronca que voy a tener nada normal!!!!!!!!!!!!!! saludotesssssssssss que esten bien! esperare a que salga la version Americana! que dudo que tenga problemas! saludos

Claro que pasa algo,que a veces se ralentiza y no han trabajado mucho este año,Lo del bulo digo a lo de jodeplays,es como lo de el perro de la mermelada con Ricky martin en el armario en sorpresa sorpresa,de repente todo el mundo lo vio,jajajaj!!!! Los que lo tengan y se les ralentiza que prueben en san siro,que no se para ni un momento,yo jugare siempre hay a la espera del parche...No soy fanatico pero al fifa no me paso porque me parece malo malo.....

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
Lo mismo me pasa este año a mi con pro, que no me lo he comprado porque me parece malisimo.

Habra que esperar a ver que dicen, segun un usuario de este foro konami le confirmo que el pro dañaba la consola, que conste que no lo digo yo, solo digo que habra que ver en que acaba esto. A uno de los mods se le ha jodido la play jugando al pro, ¿casualidad?, tal vez, ya veremos que pasa con estos datos confusos.
El mio se ralentiza a veces (con el juego instalado) y algunas repeticiones da pena verlas. Lo que no sé es si ir a devolverlo o esperarme (tengo un mes en Alcampo), el juego me encanta y quiero tenerlo a toda costa, pero esoso fallos... Yo no se que esperan los de Konami a decir algo a la gente, que se espere o que lo cambien o que... que digan algo ya joder!!!
toy probando campo por campo,en el camp nou tampoco....a mi en el pes5 se ralentizaba en los corners,a todo el mundo le paso,conclusion que en el pes6 quitaron al publico e iba bien porque la ps2 no daba para mas,pos algo habra pasado como esto...es de pena si,porque hablamos de la ps3, pero vuelvo a repetir que el fifa tambien se ralentiza,y el nba live tambien....que pasa aqui?

toy probando campo por campo,en el camp nou tampoco....a mi en el pes5 se ralentizaba en los corners,a todo el mundo le paso,conclusion que en el pes6 quitaron al publico e iba bien porque la ps2 no daba para mas,pos algo habra pasado como esto...es de pena si,porque hablamos de la ps3, pero vuelvo a repetir que el fifa tambien se ralentiza,y el nba live tambien....que pasa aqui?

Las ralentizaciones de las que hablas del fifa, no tienen ni punto de comparacion con las del pro, te lo digo porque pude jugar antes a los dos, es mas cuando juegas ofline no tiene, y si las tiene, que igual yo no me he dado cuenta, no se pueden comparar. Mira una repeticion del pro y una de fifa, no tienen nada que ver.

De todas formas, consolarse porque en otro juego dices que tiene ralentizaciones, cosa que dicen muyyyyy pocos, no me parece muy sano.

En fin, espero que se os arregle todo esto con el parche, porque menuda cagada de konami.
Si yo no te digo que no se ralentize las repeticiones,pero vamos en el juego apenas noto nada,a mi me gusta el Pro,lo reconozco,pero no soy fanatico,y soy el primero q dice que no han aportado gran cosa,pero de ahi a q joda la consola....bufff!!!ahora es q todos los errores de ps3 van a ser por el Pro....leamos post antes de la salida del juego,todas las devoluciones al SAT,no sea esto ahora una cruzada antipro...Si EA se lo ha currado este año,pero no lo suficiente....Y no me consuelo en nada,el nba live se me ralentiza igualmente....

Juanjico juega ahora mismo en san siro y me comentas....

Nada tio, parecía que no, pero me ha venido un rechace para pegarle y parecia una vieja xD. Y la repetición no me digas, la verdad sería más penoso aún que hubiera que jugar en un campo determinado para que no se ralentizara.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn