Devolución juego (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

yo lo he descambiado pero no por uno nuevo ni nada, como no se puede devolver el dinero me han dado una tarjeta regalo con los 65 euros que cuesta el juego, y tengo 1 año para gastarmelo, asi que cuando solucionen el problema del pes, si acasio me lo compro otra vez cn esa tarjeta y si no pues para otro juego ( todo esto en el game )
Vamos a ver..... Si el juego es un peligro que no ofrece garantias estan obligados a darte el dinero o cambiarlo por otro juego, otra cosa es que nos toreen de una manera o de otra......... Es como si compro unas ruedas para el coche que no ofrecen garantias de seguridad, es asi de sencillo.

Este año Konami se ha lucido con el pro......... encima de que no es lo que se esperaba, resulta que es un peligro en forma de blu-ray.

No se que miedo teneis,un juego nunca puede estropear una consola,pero al reves si .Sios fans del PRO y ahora se cambiais a FIFA eso me da mucho coraje

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Yo no he comprado el juego pero no me parece bien eso que dices de ser fans del Pro que se van al Fifa, yo he tenido el Pro de los 2 ultimos años, y eso no quiere decir que un dia me decida por comprarme el Fifa (y ojo, que no tengo ninguno).

Lo que digo es que nosotros somos los clientes, y un juego cuesta 60 Euros o mas y cada uno es libre de jugar o comprarse el que quiera, a ver si ahora yo por comprarme el Resistance no me voy a poder comprar el Call of Duty.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere

No se que miedo teneis,un juego nunca puede estropear una consola,pero al reves si .Sios fans del PRO y ahora se cambiais a FIFA eso me da mucho coraje

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Si trabajas en konami entiendo que te de coraje, pero si no es que eres mas fanatico que la leche....... que mas te dara a ti lo que se compren los demas.

Anda que....... te has lucido.
Me huele muy a bulo eso de que estropea la lente, joer las cosas que hay que oir madre de Dios,ya puede llamarse Fifa,Pes,Resistance,Formula 1..... Me lo he comprado hoy pese a los malos comentarios de aqui,la verdad me gusta mucho mas el de pc en cuanto a graficos pero el de ps3 no esta mal,de primeras me ha costado 55 € en media markt,no se donde comprais a 70 €,no comparais ?? al principio se me ralentizaba como a todos supongo,he instalado el juego y va bien,apenas noto ralentizaciones,excepto en algunas repeticiones,que bueno si dicen que se soluciona con el parche pues mejor,tambien se me ralentiza el Fifa cuando lo alquile y las repeticiones tiene tambien bajones de framerate,pero bueno la jugabilidad es tremenda.El online pues hay que reconocerlo que de momento mal,pero bueno si se va solucionando con parches no me parece mal.Pero vamos que no he sufrido cuelgues de ps3,la play no huele a humo ni nada por el estilo,que te lo ha dicho el de game que se ha jodido la play a gente con el pro?en 3 dias q tiene el juego bien que lo dudo.Es que leo de todo,que si se te cuelga la consola,q si el online te bloquea la consola,a mi con el call of duty cuando iba de pena se me quedaba bloqueado y no podia jugar online y tenia q reiniciar la consola,despues ningun problema,llevo toda la tarde con el pro y ningun problema...No se me parece una buena campaña antipro,jajaja!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si decis que la estropea,q version ? la de 60 gb o la de 40 que tiene partes distintas???
--- [ Añadido ] -----
Mirar he leido en otro foro,los que tengais el juego jugar en el estadio de san siro,no se ralentiza absolutamente nada,ni siquiera en las repeticiones,que cosa mas rara,probarlo no os engaño.....q rayada!

Me huele muy a bulo eso de que estropea la lente, joer las cosas que hay que oir madre de Dios,ya puede llamarse Fifa,Pes,Resistance,Formula 1..... Me lo he comprado hoy pese a los malos comentarios de aqui,la verdad me gusta mucho mas el de pc en cuanto a graficos pero el de ps3 no esta mal,de primeras me ha costado 55 € en media markt,no se donde comprais a 70 €,no comparais ?? al principio se me ralentizaba como a todos supongo,he instalado el juego y va bien,apenas noto ralentizaciones,excepto en algunas repeticiones,que bueno si dicen que se soluciona con el parche pues mejor,tambien se me ralentiza el Fifa cuando lo alquile y las repeticiones tiene tambien bajones de framerate,pero bueno la jugabilidad es tremenda.El online pues hay que reconocerlo que de momento mal,pero bueno si se va solucionando con parches no me parece mal.Pero vamos que no he sufrido cuelgues de ps3,la play no huele a humo ni nada por el estilo,que te lo ha dicho el de game que se ha jodido la play a gente con el pro?en 3 dias q tiene el juego bien que lo dudo.Es que leo de todo,que si se te cuelga la consola,q si el online te bloquea la consola,a mi con el call of duty cuando iba de pena se me quedaba bloqueado y no podia jugar online y tenia q reiniciar la consola,despues ningun problema,llevo toda la tarde con el pro y ningun problema...No se me parece una buena campaña antipro,jajaja!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si decis que la estropea,q version ? la de 60 gb o la de 40 que tiene partes distintas???
--- [ Añadido ] -----
Mirar he leido en otro foro,los que tengais el juego jugar en el estadio de san siro,no se ralentiza absolutamente nada,ni siquiera en las repeticiones,que cosa mas rara,probarlo no os engaño.....q rayada!

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
¿Entonces ya no te huele tanto a bulo no? jejejejejejeje, quitando fanatismos que los hay, algo pasa con pro.
Claro que pasa algo,que a veces se ralentiza y no han trabajado mucho este año,Lo del bulo digo a lo de jodeplays,es como lo de el perro de la mermelada con Ricky martin en el armario en sorpresa sorpresa,de repente todo el mundo lo vio,jajajaj!!!! Los que lo tengan y se les ralentiza que prueben en san siro,que no se para ni un momento,yo jugare siempre hay a la espera del parche...No soy fanatico pero al fifa no me paso porque me parece malo malo.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn