Devolución juego (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Es lo que le va a pasar a el,ya depende de la politica de la tienda si te quiere hacer otro tipo de oferta,no son solo los de GAME,en cualquier lado te pone claramente que en software si hay problemas se cambia solo por el mismo titulo.Prueba en el corte ingles que te devuelven el dinero,aunque no se si en esto lo haran,es logicamente logico,estaria probando todos los juegos durante 15 dias y lo cambio por otro continuamente...y si quieres poner hoja de reclamaciones ya te digo de que te va a servir....tener un papelito mas en casa que te van a desestimar en el plazo de 6 meses...te lo digo yo....
Bueno al final fuy a la tienda game y le dije que no queria el juego pues me iva fatal y era una mierda. El tio me dijo mira no pasa nada ya an venido otros cuantos tambien a devolverlo a 3 se les a jodido la play jugandolo, (a uno se le quemo). Me dijo que quieres otro pes para ver si te va bien, el dinero o un vale. Y le dije bueno ya que estamos dame el fifa xDDD y aqui ando dandole al vicio. El tio no dudo en cambiarmelo y no tuve que repetirselo 2 veces.
Asi que animo a todos aquellos que no esteis satisfechos con el pes que vayais a reclamar lo que es vuestro y asi de paso se entera konami de lo mucho que a metido la pata.

Un saludo gente¡¡¡

Es lo que le va a pasar a el,ya depende de la politica de la tienda si te quiere hacer otro tipo de oferta,no son solo los de GAME,en cualquier lado te pone claramente que en software si hay problemas se cambia solo por el mismo titulo.Prueba en el corte ingles que te devuelven el dinero,aunque no se si en esto lo haran,es logicamente logico,estaria probando todos los juegos durante 15 dias y lo cambio por otro continuamente...y si quieres poner hoja de reclamaciones ya te digo de que te va a servir....tener un papelito mas en casa que te van a desestimar en el plazo de 6 meses...te lo digo yo....

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje

te gusta el fifa?
hoy mismo he llamado a game despues de ver videos de gente que jugaba sin ralentizaciones en las repeticiones (ese era sobretodo el problema de mi copia, ya q el gameplay iba se puede decir que al 95%) y me han dicho que me pase y me dan otra copia. Lo he hecho y esta me va perfectamente, el gameplay tiene los tironcillos de los q nos avisaba seabass y las repes van perfectas. Antes q a mi casualmente ha atendido a otro chaval que iba simplemente a devolverlo a cambio de un vale por el importe INTEGRO del juego aludiendo cortes permanentes y cuelgues de la consola y se le han hecho el reintegro sin ningun problema. En Gamestop tienen una politica de ventas que si no te gusta el juego los primeros dias lo devuleves y punto (auqnue no se si te daran pelas pelas) y GAME se podran poner mu perros ellos si quieren pero durante los primeros 15 dias si tienes algun problema con tu copia puedes cambiarla por otra o por un vale al menos. Os cuento mi experiencia, no se como le ira a otra gente en otros sitios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn