Playstation 3 es completamente silenciosa (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Bueno el único ventilador que en teoría puede sonar es el de la fuente de alimentación, porque la PS3 usa heat pipes en el hardware para disipar calor, y eso no emite ningún ruido. Por lo demás era de esperar, Microsoft abarató costes de Xbox360 en determinados apartados para no salir a un precio exageradamente alto, Sony no tenía porqué a 600€ el aparatito . Saludos

Iniciado por Yazk
La xbox360 tambien usa heatpipes,no nos confundamos:

A parte,por mucho heatpipe que tengas,siempre necesitas un ventilador para refrescar el disipador,te lo digo porque en mi equipo yo tengo este disipador(tras joderse mi RL xD)y a pesar de tener heatpipes,lleva ventilador:

Sobre si la PS3 es silenciosa o no,no me meto,aunque en una feria,con gente hablando,musica,videos y altavoces a tope,no se yo si se puede saber si una consola es silenciosa o no,aun recuerdo cuando un amigo mio decia que su pc era silencioso y tenia 6 ventiladores,claro que vivia al lado de la M-30 XD,luego lo trajo a mi casa con mejor insonorización y madre mia...

La xbox360 tambien usa heatpipes,no nos confundamos:

A parte,por mucho heatpipe que tengas,siempre necesitas un ventilador para refrescar el disipador,te lo digo porque en mi equipo yo tengo este disipador(tras joderse mi RL xD)y a pesar de tener heatpipes,lleva ventilador:

Sobre si la PS3 es silenciosa o no,no me meto,aunque en una feria,con gente hablando,musica,videos y altavoces a tope,no se yo si se puede saber si una consola es silenciosa o no,aun recuerdo cuando un amigo mio decia que su pc era silencioso y tenia 6 ventiladores,claro que vivia al lado de la M-30 XD,luego lo trajo a mi casa con mejor insonorización y madre mia...

Iniciado por Corrector
No sabía que Xbox360 llevara HeatPipe para la CPU, con lo ruidosa que es me parecía extraño, lo meterían después de que se chamuscaran las primeras . Sé que necesitas un ventilador para la heatpipe, pero es super silencioso ya que se enchufa en casos determinados. ¿Xenos también lleva heatpipe?

los que dicen que plasytation 3 es silenciosa y no se calienta la an provado sin gente y sin ruido ,por que la provaron en el test de echo varios desarrolladores lo confirman y tienen ps3 en su poder

Iniciado por EnzymeK7
Lo de que no se sobrecalienta ya lo había visto, con varias del TGS, que llevaban encendidas... ¿100 horas? Y seguía como los 5 primeros minutos...
Si dices que fue en un lugar a parte... ¡Pues que buena noticia! Esto quitará mucha polémica acerca el ruido de PS3.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn