Dudilla de home y sus pisos

Conversación publicada en el foro General

Pero si los pisos son independientes de home como invitas a algun amigo tuyo a tu piso?Quizas hay alguna opcion como "ir a mi apartamento" o algo asi y les podras invitar a tus amigos no?Saludos

Iniciado por snakemi Ver Mensaje
Exacto, date cuenta de que seria un lio, tener una urbanizacion de mas de 2.000.000 de usuarios..........
Sinceramente no sé qué idea tienen los de SONY, pero en Second Life, uno de los grandes referentes de las comunidades virtuales, por no decir que actualmente es el más conocido, se están vendiendo espacios virtuales donde algunos especuladores quieren crear urbanizaciones de súper pijos donde quien quiera vivir allí tendrá que pagar con dinero el poder residir en esas casas de lujo, así que lo dicho no sé la idea que tendrá SONY, pero si en el referente lo hacen, ya veremos sino acaba siendo así.

A parte todos o casi todos hemos visto esos chaléts en la playa o en la montaña (tipo japonés) así que no estaría yo tan seguro que no hubiera alguna especie de mega mapa del mundo o algo...
Sólo es una suposición, pero ciertamente sería todavía más grande e impresionante si así fuera, aunque lógicamente tuvieras la opción de un: "Go to Home"...

Un saludo.
Creo que será rollo Sims pero con una casa sólo, la tuya.
Es decir, podrás decir, me voy al centro comercial y alli apareces con los demás usuarios.
Si quieres invitar a un colegui a casa, el si acepta aparecera alli contigo.
Digamos que habrá unas zonas comunes y otras particulares sin un vecindario propio, a lo mejor con un exterior de cada casa limitado pero nada de urbanizaciones.
Son todo suposiciones mias.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn