Dudilla de home y sus pisos

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
76
Karma
6
Cada uno tendremos nuestros apartamentos no?
Pero seran sitios virtuales que no ocupan espacio o como urbanizaciones?

y todos tendremos un piso o solo los primeros?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Todos tendremos un apartamento, y aunque aparezcan como urbanizaciones, no seremos "vecinos", se podria decir que cada piso es independiente del entorno de Home,
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
me imagino q todos tendremos nuestro apartamento particular pero ya sabemos lo q cuestan los pisos xD me imagino de k si
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pero si los pisos son independientes de home como invitas a algun amigo tuyo a tu piso?Quizas hay alguna opcion como "ir a mi apartamento" o algo asi y les podras invitar a tus amigos no?Saludos;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pero si los pisos son independientes de home como invitas a algun amigo tuyo a tu piso?Quizas hay alguna opcion como "ir a mi apartamento" o algo asi y les podras invitar a tus amigos no?Saludos;)
Exacto, date cuenta de que seria un lio, tener una urbanizacion de mas de 2.000.000 de usuarios..........
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Sinceramente no sé qué idea tienen los de SONY, pero en Second Life, uno de los grandes referentes de las comunidades virtuales, por no decir que actualmente es el más conocido, se están vendiendo espacios virtuales donde algunos especuladores quieren crear urbanizaciones de súper pijos donde quien quiera vivir allí tendrá que pagar con dinero el poder residir en esas casas de lujo, así que lo dicho no sé la idea que tendrá SONY, pero si en el referente lo hacen, ya veremos sino acaba siendo así.

A parte todos o casi todos hemos visto esos chaléts en la playa o en la montaña (tipo japonés) así que no estaría yo tan seguro que no hubiera alguna especie de mega mapa del mundo o algo...
Sólo es una suposición, pero ciertamente sería todavía más grande e impresionante si así fuera, aunque lógicamente tuvieras la opción de un: "Go to Home"...

Un saludo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
A lo mejor la urbanizacion solo esta formada por la gente que tienes agregada como amigos y habra espacios que sean comunes con otras personas ajenas a tu lista de amigos, como por ejemplo la bolera, un parque, un cine, etc
Yo creo que asi seria algo mas sencillo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Creo que será rollo Sims pero con una casa sólo, la tuya.
Es decir, podrás decir, me voy al centro comercial y alli apareces con los demás usuarios.
Si quieres invitar a un colegui a casa, el si acepta aparecera alli contigo.
Digamos que habrá unas zonas comunes y otras particulares sin un vecindario propio, a lo mejor con un exterior de cada casa limitado pero nada de urbanizaciones.
Son todo suposiciones mias.

Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
11
Karma
0
HOmbre yo creo que lo de cada uno tener un piso y hacer urbes es pedir mucho tecnicamente, no se, como han dicho por arriba seremos un monton de gente cada uno con su piso...
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
hola que tal, este juego, saldra el cd, o solo se podra descargar ?? si se descargarca cuento puede costar ??? y otra duda CUANDO SALE ??
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
Talavera
m han dicho q sobre el tema de las habitaciones podras ver pelis q tengas en el disco duro de la play fotos, musica, y que podras decorar tu habitacion con muebles y tal, imagino q es pronto y casi se da por echo, pero los muebles q t descargues del store sera pagando no? al final si es asi esto sera tipo Second life xd
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
hola que tal, este juego, saldra el cd, o solo se podra descargar ?? si se descargarca cuento puede costar ??? y otra duda CUANDO SALE ??
Pues home no es un juego si no q es un interface grafico.
Solo se podra descargar de la store y sera gratis.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Me parece que se están creando demasiadas espectativas respecto al home, yo mejor no me hago muchas ilusiones de como me gustaria que fuese (me parece un error intentar compararlo con S Life, como dicen por ahí arriba es una interface, podras hacer lo mismo que con la XMB solo que más bonito, con algún extra añadido), sino que simplemente espero que salga pronto y sin muchos fallos.......
 
Superior