EGS 2007 Mexico

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico!!
:pbj: Pues este es mi primer post asi como estilo noticia espero les guste, estoy nervioso xD pues no se si aqui este bien colocado, de cualquier manera aqui va:

El 27 de octubre de 2007 (junto con los dias 26 y 28) se llevo acabo en México el Electronic Game Show (EGS) la exposicion mas grande de videojuegos y como era de esperarse me di una vuelta por ahi con mis amigos para ver que habia de nuevo en los videojuegos y esto fue lo que consegui:

Al entrar lo primero que note fue que por todos lados estaba el juego de guitar Hero III para PS2, para WII, para Xbox y eek sorpresa! de PS3 no habia... fue muy raro pero aun asi quize probarlo:

http://i237.photobucket.com/albums/ff119/skfalco/Image078.jpg
http://i237.photobucket.com/albums/ff119/skfalco/Image081.jpg

Aqui un video de dos amigos jugando:

http://s237.photobucket.com/albums/ff119/skfalco/?action=view&current=Video025.flv

Dificil no notar tambien que justo a la mitad de el evento habia dos jugadores profesionales! tocando una cancion de speed metal que se llama through the fire and the flames, personalmente se me hacia imposible pero ambos tuvieron un excelente desempeño me sorprendieron.

Tambien cabe destacar que estaba la competencia de Guitar Hero en un escenario muy bien preparado y que la verdad tambien llamaba mucho la atencion hablo de la creacion del momento de EA "Rock Band" estaban en un escenario con el microfono, bateria, guitarra y bajo bastante bueno pero habia una fila enorme que me mantuvo lejos de probarlo:

http://i237.photobucket.com/albums/ff119/skfalco/Image076.jpg

Otro juego que moria por jugar fue el poderoso Call of duty 4, aunque sea un DEMO y fue grata mi sorpresa al ver un DEMO diferente al que podiamos descargar de filefront, mas completo, mas dinamico mucho mejor, aparte de todo en una pantalla bastante amplia... aunque mala mi sorpresa al ver que era de XBOX... bastante bueno aun asi ya me muero por tenerlo:

http://i237.photobucket.com/albums/ff119/skfalco/Image085.jpg

Paseando por ahi encontre 5 computadoras en RED con call of duty 2 y pues aproveche para una reta, bastante buena ;) gane xD pero bueno, del otro lado habia unas PCs muy poderosas (Nvidia y Core 2 Quad suficiente?) corriendo Unreal 3! asi que no espere mas y tambien fui a retar =) muy buen juego enserio lo espero ya en noviembre para PS3 =)

http://i237.photobucket.com/albums/ff119/skfalco/Image090.jpg
http://i237.photobucket.com/albums/ff119/skfalco/Image080.jpg

Ya casi para terminar estuve buscando Clive Baker's Jericho mientras mis amigos se divertian con Need 4 Speed que la verdad... la verdad.. no tiene nada que sorprenda si me pregunta, no soy fan del genero pero la verdad... no se ve bueno

http://i237.photobucket.com/albums/ff119/skfalco/Image083.jpg

No encontraba Jericho hasta que porfin en una tele lo alcanze a ver (para la consola XBOX para variar) pero me fije que no era el tipico DEMO que todos tenemos era un juego completo (no pude encontrarlo a la venta joo) pero lo jugue y pase de nivel mate unos jefes bastante bueno y al terminar me regalaron el DEMO para PC, una llantita y un folleto jejeje bastante bueno si me preguntan clap2

http://i237.photobucket.com/albums/ff119/skfalco/Image091.jpg

Otro juego que me llamo la atencion y no pude jugar fue joo mario galaxy ya tenian el juego, bastante llamativo pero no lo jugue... mal mal, tome las fotos y el video con mi movil espero sea suficiente es un N93


y bueno es un pequeño resumen espero lo disfruten ;) llevo 40 horas despierto apartir del viernes y ya me voy a dormir pero sepan algo!!!! I'M STILL ALIVE!!!!:D

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Está muy bien la información, el problema es que la enfocas de manera demasiado personal, es por eso que no puede ir a portada y que carece del impacto necesario.

Eso si, es muy interesante y te agradecemos el trabajo, ;).

Un saludo y movemos a "general".
 
Superior