Hack de PS3 permite quitar el baneo de la consola y banear otras consolas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Atentos a la siguiente noticia:
Sony no gana para disgustos. Una de las últimas estrategias de Sony para acabar con el homebrew de la PS3 es la posibilidad de bloquear el acceso a la PS Network a las consolas modificadas. Pero al parecer se ha desarrollado un hack que permite volver a usar la consola que había sido baneada, además de permitir banear otras consolas, aunque se necesita el ID de la consola, que solamente se puede saber si la otra persona lo dice.
[Fuente original (ENG)]: http://www.destructoid.com/psn-hack-lets-users-unban-themselves-ban-others-194361.phtml
[Vía] http://www.meneame.net/story/hack-ps3-permite-quitar-baneo-consola-banear-otras-consolas-eng


Personalmente esto no me gusta nada. De ser cierto este fallo de seguridad de PS Network Sony la ha cagado y bien, y seguro que si esto se pone en práctica hay algún pirata/hacker/gracioso de los cojo*** que se dedicará a banear a usuarios legítimos. Habrá que ver cómo soluciona Sony esto. No sé hasta que punto será cierto esto, habrá que esperar para confirmarlo, pero esto no pinta nada bien.

PS: Posteo esto con afán informativo, para que la gente ande precavida y tenga cuidado al dar datos de la consola. En caso de que viole alguna norma del foro, perdonadme, y si tenéis que cerrar el hilo, pues sin problema.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Esto ya es el colmo, haber si sony hace algo eficaz de una vez, me estoy viendo el día del mañana que los que jugamos legalmente vamos a pagarlo igual que los piratas.
 
Q

Qmer

¿La ID que sale cuando juegas Online? Porque si es así no hace falta que te lo digan, lo ves y punto... Vamos, me entero de que me banean la consola y monto un pollo... :rototepega: XXXD
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
@Qmer dijo:
¿La ID que sale cuando juegas Online? Porque si es así no hace falta que te lo digan, lo ves y punto... Vamos, me entero de que me banean la consola y monto un pollo... :rototepega: XXXD
En la noticia decía el ID de la consola, lo que no sé es si será diferente al de PSN o es el mismo :ein:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
nose hasta que punto sería legal usar el id de otra persona/consola, así que ellos mismos xD
 
Q

Qmer

Pero a ver, es muy dficil que se sepan tu ID... Són muchos numeros y están detras de la consola, la solución es no enseñarselo a nadie y ya esta...

PD: No sé si adivinando se puede, pero seria muy chungo que pongan nosecuantos numeros y que correspondan todos a tí XXXD... Ahora los hackers ya no pueden decir "¿a vosotros que os importa?"...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya se sabía desde hace unos días.. o yo por lo menos que me lo dijo X usuario XXXD
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
lo que hace esto es poner otra id de otra consola para conseguir conectar al psn, asi la consola baneada cambiara la id de la mac y se puede conectar al psn, eso si igual se la banean a otro o si tienes una de esas consolas sin lente o algo asi pues le pones su id, asi ven la id de la otra play y si banean te banean la otra, esto va a causar muchos problemas a sony y es una manera para que dejen de banear, aunque yo creo que poco baneo hay por ahora, igualmente esta noticia lleva ya unos cuantos dias circulando por internet
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
Que mal no? Yo hace relativamente poco la tenia HAC***** pero me he dado de cuenta de que le hacia daño a muchos trabajadores, y como no estamos para risas he decidido ponerla con la versión 3.56 y comprarme los juegos originales y asi poder jugar onine, asique como ahora me baneen por culpa de otro se enteran..... Ya que sony me amenazó por mensage diciendo que me hiban a banear por tenerla HAC***** cosa que no es cierto.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@krl1995 dijo:
Que mal no? Yo hace relativamente poco la tenia HAC***** pero me he dado de cuenta de que le hacia daño a muchos trabajadores, y como no estamos para risas he decidido ponerla con la versión 3.56 y comprarme los juegos originales y asi poder jugar onine, asique como ahora me baneen por culpa de otro se enteran..... Ya que sony me amenazó por mensage diciendo que me hiban a banear por tenerla HAC***** cosa que no es cierto.
de lo que te has dado cuenta es de que tienes que estar haciendo movidas apara conectar on line, si la has modificado por algo seria, pero viendo lo que pasa has decidido echar para atras, si no hubiera movidas por el on line aun la tendrias modificada
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Hooo! Que bien vamos, Peibol- a comentado la notícia de que a la PS3 aún le quedan cinco años más, y encima nos dan esta notícia, PERFECTO! Yo no me voy a quedar esperando a que los hackers hagan sus grácias, eso lo tengo claro, mirad no estoy en contra de que trasteen con la consola, que inventen software/hardware para sus experimentos (para llamarlo de alguna manera...correcta) pero que ahora nos jodan de esta manera...en fin.

¡¡¡Que espabilen ya por dios!!!


Por cierto, grácias por la notícia
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
No es la ID, será el código de barras de la consola, la identificación, que cada consola tiene uno único.

Si fuese la ID del Network, adiós a todos :coolface:

Bueno, es la primera vez que tengo la esperanza y la confianza en que Sony hará algo en respecto.

Saludos :)
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Mi teoría es esta:

+ Hackers -> + Actualizaciones -> + Capacidad de la consola (GB) gastada en actualizaciones elevada -> Ps3 de + Capacidad -> Ps3 + Cara con + GB -> + Ps3 rotas ... etc

Así es la vida, señores...
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
no creo q sea tan sencillo son especulaciones y rumores,hasta no ver no creer yo pienso q el tiempo dira si son ciertas estas cosas aunque en mi opinion no creo q sony no haya previsto ya estas situaciones,los piratas no son los unicos con acceso a internet saben.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior