Assasins creed, imagen desconcertante

Conversación publicada en el foro General

Bueno pues navegando por internet he visto esta foto MUY desconcertante.
Si ya se escuchaba algo de que Assasins creed podría ser un juego que simula el pasado y no completamente desarrollado en la edad media, ahora veo esta imagen y se amplia la duda.

¿Es realmente Assasins Creed un juego que transcurre en la edad media.

Aquí os dejo la imagen:

Traduzco:
Nada es real, todo está permitido

No dice nada de Assasins creed pero esos polígonos son los que aparecen cuando estás cerca de una amenaza, ahora vemos con precisión que no son simples exágonos sino que parecen el resultado de un enlace cobalente cientifico [[[ya que es de este como se indican los electrones que comparten los elementos de la tabla periódica( qeuí aparecen carbono, oxígeno, nitrógeno e hidrógeno)]]]. La pluma aparece en el trailer cuando estás los templarios hablando.

SAludos
si os fijais bien en el juego, cada vez que altair entra en accion o entra en una zona con posibles guardias, el juego hace como un flash de esas cosas que salen en las imagenes..esas figuritas geometricas con letras y eso...puede ser que todo sea un estilo " matrix" no?? lo que si es cierto que el juego encierra un secreto bastante intrigante...yo creo que nos sorprendera a todos...para bien o para mal..
Yo creo que con esta imagen, el misterio queda resuelto.

MI OPINIÖN.
Assasins creed comienza con un chico que hace parkour, entonces un día haciendo un poco de deporte se coló en un edificio de investigación secreto. El tio entonces toca un manuscrito o una lápida justo en un punto concreto y es transportado acidentalmente al pasado, donde debe matar a unos tios para regresar al presente.
Yo creo que es una manera para hacer que el juego es increiblemente realista( no me contradigo yo mismo)Apesar de ser un poco fantasiosa la idea del viaje al pasado, es el método para que en el ""sueño o transporte al pasado"" nunca puedas morir, ya que lo más realista es morir y no poder continuar la partida, sólo podrás retroceder unos momentos antes de tu muerte para corregir errores.

Yo creo que con esta imagen, el misterio queda resuelto.

MI OPINIÖN.
Assasins creed comienza con un chico que hace parkour, entonces un día haciendo un poco de deporte se coló en un edificio de investigación secreto. El tio entonces toca un manuscrito o una lápida justo en un punto concreto y es transportado acidentalmente al pasado, donde debe matar a unos tios para regresar al presente.
Yo creo que es una manera para hacer que el juego es increiblemente realista( no me contradigo yo mismo)Apesar de ser un poco fantasiosa la idea del viaje al pasado, es el método para que en el ""sueño o transporte al pasado"" nunca puedas morir, ya que lo más realista es morir y no poder continuar la partida, sólo podrás retroceder unos momentos antes de tu muerte para corregir errores.

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Exacto tio, lo mismo que pienso yo...
Lo del parkour suena creible,de ahi la habilidad de trepar por todos sitios!
Y lo del dedo?tb puede ser una sociedad secreta que manda al chico para encontrar el secreto de los templarios,y buscarlo en la actualidad!
La verdad es que espero el juego con muchas ganitas!
Tb es posible que altair sea un experimento genetico,que se escapo de los laboratorios!Lo que se me escapa es la vuelta al pasado para arreglar rodo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn