Assasins creed, imagen desconcertante (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

asi tenian que hacer con todos los juegos. imaginaos, un pro 9, que no os dicen nada, ni adelantos ni demos ni nada...

y estais jugando un partido, y de repente se abre una puerta interdimensional, y salen bichos, y tu tienes que elegir tu jugador, y comenzar a matarlos a balonazos, y a uno se le cae un arma, y la pillas y el juego pasa a ser un shooter... entonces viene un bicho gigante, seles del campo y te metes en un coche, y pasa a ser un juego de carreras,y ... ... y así podría estar toda la noche, xD

os imaginais que lo metieran como minijuego? porque claro, debe joder el comprarse un juego de futbol y acabar a tiro limpio... pero como minijuegos debería estar wapo...

pues bien, AC es el juego de aventuras que no es de aventuras... como mola (bueno, eso parece por lo que acabo de leer en vuestros posts ) este juego va a estar guapísimo! y ahora me atrae todavía más!
un amigo q trabaja en una cadena del sector estuvo en la feria de madrid (esta q no me acuerdo del nombre) y jugo a la demo, dice q es brutal, libertad total, cantidad de posiblidades en un entorno enorme, VAMOS!!! q yo llevo diciendo q no lo pillo desde q entre al blog porque prefiero pa PC y estoy emepzando a dudar de mi mismo. El rollo es q me conto un video sobre un video en el que sale un tio q no es altair ... lo cuento? es q igual lo saben tos o igual hay mas de uno q no sabe na y no quiere... me piro un par de horas, si alguien quiere q lo cuente q me lo ponga por aki. Por cierto, no es nada tan importante como que supiera que habia en el maldito maletin que llevan John Travolta y Samuel L Jackson en Pulp Fiction... ¬¬
Joder menudo lio de ideas jejeje hay un poko de todo aunk m decepciona pensar que altair no es mas k un tio k practica mi deporte favorito (le parkour XD) pero el caso es ke haria k el juego molase bastate mas. espero con impaciencia descomunal a descubrir k se esconde realmente tras este brillante titulo. SALUDOS !!!

asi tenian que hacer con todos los juegos. imaginaos, un pro 9, que no os dicen nada, ni adelantos ni demos ni nada...

y estais jugando un partido, y de repente se abre una puerta interdimensional, y salen bichos, y tu tienes que elegir tu jugador, y comenzar a matarlos a balonazos, y a uno se le cae un arma, y la pillas y el juego pasa a ser un shooter... entonces viene un bicho gigante, seles del campo y te metes en un coche, y pasa a ser un juego de carreras,y ... ... y así podría estar toda la noche, xD

os imaginais que lo metieran como minijuego? porque claro, debe joder el comprarse un juego de futbol y acabar a tiro limpio... pero como minijuegos debería estar wapo...

pues bien, AC es el juego de aventuras que no es de aventuras... como mola (bueno, eso parece por lo que acabo de leer en vuestros posts ) este juego va a estar guapísimo! y ahora me atrae todavía más!

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje

Tio se te va un poco la hoya

Ahora quita un juego de futbol a partir del resistence
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn