Assasins creed, imagen desconcertante

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno pues navegando por internet he visto esta foto MUY desconcertante.
Si ya se escuchaba algo de que Assasins creed podría ser un juego que simula el pasado y no completamente desarrollado en la edad media, ahora veo esta imagen y se amplia la duda.

¿Es realmente Assasins Creed un juego que transcurre en la edad media.

Aquí os dejo la imagen:


Traduzco:
Nada es real, todo está permitido


No dice nada de Assasins creed pero esos polígonos son los que aparecen cuando estás cerca de una amenaza, ahora vemos con precisión que no son simples exágonos sino que parecen el resultado de un enlace cobalente cientifico [[[ya que es de este como se indican los electrones que comparten los elementos de la tabla periódica( qeuí aparecen carbono, oxígeno, nitrógeno e hidrógeno)]]]. La pluma aparece en el trailer cuando estás los templarios hablando.

SAludos
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
interesante jeje yo creo que sera verdad lo que se decia que el personaje se remonta al pasado para hacer el trabajo ese y luego vuelve al futuro donde es un shooter en 3 persona seguramente..
bueno todo se desvelara el dia 16, y yo creo que si que habra sospresa..
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
ese fue un tema que dio mucho que hablar el que si Assassin's Creed estaria unicamente ambientado en la epoca de las cruzadas
en cuanto tengamos el juego lo sabremos:p

saludos!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
si os fijais bien en el juego, cada vez que altair entra en accion o entra en una zona con posibles guardias, el juego hace como un flash de esas cosas que salen en las imagenes..esas figuritas geometricas con letras y eso...puede ser que todo sea un estilo " matrix" no?? lo que si es cierto que el juego encierra un secreto bastante intrigante...yo creo que nos sorprendera a todos...para bien o para mal..
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues seria un juego AUN MAS ORIGINAL xD


pero si esta raro el asunto
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo creo que con esta imagen, el misterio queda resuelto.


MI OPINIÖN.
Assasins creed comienza con un chico que hace parkour, entonces un día haciendo un poco de deporte se coló en un edificio de investigación secreto. El tio entonces toca un manuscrito o una lápida justo en un punto concreto y es transportado acidentalmente al pasado, donde debe matar a unos tios para regresar al presente.
Yo creo que es una manera para hacer que el juego es increiblemente realista( no me contradigo yo mismo)Apesar de ser un poco fantasiosa la idea del viaje al pasado, es el método para que en el ""sueño o transporte al pasado"" nunca puedas morir, ya que lo más realista es morir y no poder continuar la partida, sólo podrás retroceder unos momentos antes de tu muerte para corregir errores.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Yo creo que con esta imagen, el misterio queda resuelto.


MI OPINIÖN.
Assasins creed comienza con un chico que hace parkour, entonces un día haciendo un poco de deporte se coló en un edificio de investigación secreto. El tio entonces toca un manuscrito o una lápida justo en un punto concreto y es transportado acidentalmente al pasado, donde debe matar a unos tios para regresar al presente.
Yo creo que es una manera para hacer que el juego es increiblemente realista( no me contradigo yo mismo)Apesar de ser un poco fantasiosa la idea del viaje al pasado, es el método para que en el ""sueño o transporte al pasado"" nunca puedas morir, ya que lo más realista es morir y no poder continuar la partida, sólo podrás retroceder unos momentos antes de tu muerte para corregir errores.
Exacto tio, lo mismo que pienso yo...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Lo del parkour suena creible,de ahi la habilidad de trepar por todos sitios!
Y lo del dedo?tb puede ser una sociedad secreta que manda al chico para encontrar el secreto de los templarios,y buscarlo en la actualidad!
La verdad es que espero el juego con muchas ganitas!
Tb es posible que altair sea un experimento genetico,que se escapo de los laboratorios!Lo que se me escapa es la vuelta al pasado para arreglar rodo!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Juegazo... no era ya suficiente el estilo de juego sino que parece que la historia va a ser muy muy interesante.. y por consiguiente tiene que ser mas o menos largo.. que ganas de que salga..
Salu2
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Este juego va a marcar un antes y un despues.Y dicen que van a hacer una trilogia asi que promete mucho.Saludos;)
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
A mi me gustaría bastante que pasase algo de eso en el juego, sería una pasada,pero no me termina de convencer esta teoría, ya que segun palabras de sus propios dessarrolladores les llevo nosecuanto tiempo recrear las tres ciudades que apareceran en el juego dmasco creo, Jerusalen y otra más.... Asi que como para hacer una urbe actual o futurista....

No se, sería perder muchos posibles compradores si no se dan a conocer públicamente estos datos, si de verdad son ciertos...

Veremos en que queda todo, pero os advierto que no os hagais muchas ilusiones...
Aunque igual me equivoco y todos estos rumores son ciertos...
Ya se verá,queda menos para su salida.

1saludo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues a mi me da que numero 47, de Hitman, es descendiente de Altair, y de la cupula de asesinos, veo cosas relacionadas con el ADN etc.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Si les llevo tanto tiempo crear 3 ciudades... no creo que en cierta etapa del juego vuelvas a esa ciudad futurista a continuar el juego alli..
Tengo una teoria: Se ha hablado de trilogia, no? Pues pienso que el juego comenzara con una escena en la ciudad futurista, veremos la vida del personaje y tal.. y como va al pasado, y despues tomaremos el mando del personaje ya en el pasado.. y ya supongo que en la segunda parte conseguira volver a su presente.. o algo asi, es solo una teoria XD
Salu2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
interesante jeje yo creo que sera verdad lo que se decia que el personaje se remonta al pasado para hacer el trabajo ese y luego vuelve al futuro donde es un shooter en 3 persona seguramente..
bueno todo se desvelara el dia 16, y yo creo que si que habra sospresa..
en un comic oficial aparece Altair en 2012.
COMIC
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pero como han dicho antes no creo que una parte pequeña del juego este solo dedicada a la edad media porque les ha costado mucho crear las tres ciudades.Saludos;)
 
Superior