Assasins creed, imagen desconcertante (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

A mi me gustaría bastante que pasase algo de eso en el juego, sería una pasada,pero no me termina de convencer esta teoría, ya que segun palabras de sus propios dessarrolladores les llevo nosecuanto tiempo recrear las tres ciudades que apareceran en el juego dmasco creo, Jerusalen y otra más.... Asi que como para hacer una urbe actual o futurista....

No se, sería perder muchos posibles compradores si no se dan a conocer públicamente estos datos, si de verdad son ciertos...

Veremos en que queda todo, pero os advierto que no os hagais muchas ilusiones...
Aunque igual me equivoco y todos estos rumores son ciertos...
Ya se verá,queda menos para su salida.

1saludo
Si les llevo tanto tiempo crear 3 ciudades... no creo que en cierta etapa del juego vuelvas a esa ciudad futurista a continuar el juego alli..
Tengo una teoria: Se ha hablado de trilogia, no? Pues pienso que el juego comenzara con una escena en la ciudad futurista, veremos la vida del personaje y tal.. y como va al pasado, y despues tomaremos el mando del personaje ya en el pasado.. y ya supongo que en la segunda parte conseguira volver a su presente.. o algo asi, es solo una teoria XD
Salu2

interesante jeje yo creo que sera verdad lo que se decia que el personaje se remonta al pasado para hacer el trabajo ese y luego vuelve al futuro donde es un shooter en 3 persona seguramente..
bueno todo se desvelara el dia 16, y yo creo que si que habra sospresa..

Iniciado por erposse Ver Mensaje
en un comic oficial aparece Altair en 2012.
COMIC
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn